COMFIA-CCOO MÁLAGA

LA DISTRIBUCIÓN DEL ESPACIO EN LA D.R.SUR DEJA MUCHO QUE DESEAR

Desconocemos quien ha distribuido el espacio en el nuevo Edificio de la Alameda Principal en Málaga, pero realmente se ha lucido.

8 DE MARZO

EN LAS CAJAS RURALES LAS MUJERES AÚN TIENEN MUCHO POR DECIR

El 22 de marzo de 2007 entró en vigor la Ley de Igualdad, desde COMFIA-CCOO hacemos un balance positivo. Es significativa la evolución del número de "planes de igualdad" que se han suscrito en este corto espacio de tiempo, aunque es notable que algunas cajas rurales los adoptan como justificación ante la sociedad y los órganos de administración competentes.

LAS CONSECUENCIAS DE LA FORMACIÓN OBLIGATORIA

Os queremos recordar que, en virtud de los acuerdos laborales vigentes en CAJAMAR, a cambio de las tardes libres de los jueves, los trabajadores y trabajadoras de la caja estamos sujetos a recibir hasta treinta y cinco horas de formación obligatoria.

COMFIA-CCOO CAJAMAR MADRID

Y MAÑANA, DÓNDE Y DE QUÉ

Desde COMFIA-CCOO Madrid estamos permanentemente reclamando que el Plan de acercamiento se aplique correctamente, respetando los intereses de la plantilla.

CRITERIO TÉCNICO DEL MINISTERIO DE TRABAJO

EL ATRACO ES UN RIESGO LABORAL

El riesgo laboral derivado de un atraco es un riesgo para la vida y la integridad física del trabajador, derivado de la violencia generada por los sujetos que llevan a cabo el mismo, pero también es un riesgo para la salud mental del trabajador, ya que el deaño puede aparecer por el mero temor a que se produzca el mismo, o incluso cuando ya se ha producido (estrés postraumático.

EL SECTOR FINANCIERO Y SUS MEDIDAS

BAILANDO CON LOBOS

Las nuevas exigencias de capital básico, anunciadas por el Ministerio de Economía, van a introducir en el sector financiero elementos de tensión que, más temprano que tarde, terminaran configurando un nuevo mapa de entidades.

Prestaciones de la Seguridad Social

Atención y cuidado de menores con enfermedades de larga duración

Prestación económica destinada a los progenitores, adoptantes o acogedores que reducen su jornada de trabajo para el cuidado del menor a su cargo afectado por cáncer u otra grave enfermedad.

Destacadas

INFOGRAFIA TELETRABAJO

Título Teletrabajo

CCOO denuncia las sanciones desproporcionadas que Cajamar está imponiendo a su plantilla.

No vamos a hacer recuento de las innumerables ocasiones en las que la plantilla de Cajamar ha escuchado palabras de reconocimiento público por su labor, entrega y colaboración para sacar adelante esta empresa. No hablaremos hoy de las recientes informaciones internas que la sitúan como empresa “Great Place To Work”, ni de su participación en foros de Banca responsable. Y no lo vamos a hacer porque acabaríamos concluyendo que tanto halago es pura fachada, frases huecas dichas para que la prensa las recoja y nos señale como una empresa idílica para trabajar.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024