DESPIDOS IMPROCEDENTES

CAJAMAR EMPRENDE UNA CAMPAÑA DE DESPIDOS IMPROCEDENTES

En poco tiempo despide a más de 7 trabajadores de la red de oficinas, fundamentalmente a directores incorporados en los últimos años.

Ha ignorado en todo momento la interlocución con la representación sindical.

sección sindical comfia cajamar

JORNADAS SOBRE EMPLEO Y CONCILIACIÓN

Ayer día 20 y durante los próximos dos días, dió comienzo en el CEULAJ situado en Mollina el plenario de la ejecutiva de la Sección Sindical de COMFIA CCOO en Cajamar.

El empleo, la igualdad de oportunidades y el análisis de la RSC como instrumento sindical serán las claves sobre las que girará el debate durante estas jornadas.

Cajamar ignora la interlocución con la representación sindical

Despide a más de 7 trabajadores de la red de oficinas

En pocos meses Cajamar está procediendo al despido indiscriminado de compañeros/as de la Entidad. Solo en esta semana pasada ha despedido, que conozcamos, a 4 compañeros; 1 en Valencia, 2 en Sevilla, 1 en Cádiz. En el último trimestre de 2009 despidió en Murcia, en Ciudad Real y en Madrid. Y Cajamar está utilizando para despedir un método maldito:

SECCIÓN SINDICAL CAJAMAR

HABLAR POR HABLAR, ¿PARA QUÉ?

Desde CCOO no vamos a perder de vista, nunca lo hemos hecho, la política de trabajo de SSCC, por algo somos los únicos representantes de los trabajadores y trabajadoras en el Comité de Empresa, pero entendemos que desde siempre, tanto en SSCC como en Oficinas, se han dado una serie de circunstancias que lleva a los compañeros y compañeras a un exceso de responsabilidad en la resolución de trabajos pendientes.

SECCIÓN SINDICAL CAJAMAR

SEGURO MÉDICO, RECORDANDO

En su comunicado 311/2009, la Sección Sindical de la UGT se preguntaba, con buen criterio: "¿en qué cabeza cabe que se condicione el acuerdo a que el seguro médico integral sea contratado no tan solo para empleados, sino también para sus hijos, nietos, padres y abuelos?"

Sección Sindical Cajamar Cataluña

CCOO VUELVE A GANAR LAS ELECCIONES EN BARCELONA

El resultado de las elecciones celebradas el pasado jueves 12 de noviembre ha sido el siguiente:

CCOO   6 delegad@s

CGT      4 delegad@s

UGT      3 delegad@s

SECCIÓN SINDICAL CAJAMAR MADRID

PLAN DE ACERCAMIENTO TERCER TRIMESTRE

Desde el 01/01/2009 hasta el 31/10/2009, se han materializado nada menos que 91 traslados entre el personal de la plantilla de Madrid, de un total de 214 compañeros/as destinados en oficinas. Esto supone un 42,52% del total del personal, que se ha reubicado en diez meses a lo largo de este año. Sólo en el mes de octubre se han realizado 39 traslados.

Destacadas

INFOGRAFIA TELETRABAJO

Título Teletrabajo

CCOO denuncia las sanciones desproporcionadas que Cajamar está imponiendo a su plantilla.

No vamos a hacer recuento de las innumerables ocasiones en las que la plantilla de Cajamar ha escuchado palabras de reconocimiento público por su labor, entrega y colaboración para sacar adelante esta empresa. No hablaremos hoy de las recientes informaciones internas que la sitúan como empresa “Great Place To Work”, ni de su participación en foros de Banca responsable. Y no lo vamos a hacer porque acabaríamos concluyendo que tanto halago es pura fachada, frases huecas dichas para que la prensa las recoja y nos señale como una empresa idílica para trabajar.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024