Liquidaciones Maternidad


Si eres de las personas afectadas por las liquidaciones irregulares de maternidad efectuadas por Liberbank y quieres interponer demanda, ponte en contacto con cualquier delegado o delegada de CCOO.


 

 

A instancias de CCOO y gracias a la presión conjunta ejercida por la Inspección de Trabajo, Liberbank ha efectuado algunas correcciones a las liquidaciones por maternidad que había realizado siendo ahora, en los casos que hemos podido revisar, mucho más ajustadas a la legalidad.

Pero no todo son buenas noticias porque Liberbank, haciendo de nuevo oídos sordos a nuestros requerimientos e incluso a los de la Inspección de Trabajo, sólo ha reliquidado las nóminas de un año atrás "olvidándose" del resto amparándose en su creencia de que ya no se puede reclamar judicialmente.

Sin embargo y al margen de otras posibles acciones, a pesar de haber trascurrido más de un año nuestra Asesoría Jurídica ve factible la reclamación judicial por lo que desde aquí ofrecemos a todas las personas que se hayan visto afectadas y deseen interponer demanda, se pongan en contacto con cualquier delegado o delegada de CCOO.

 

Saludos.