Reunión Convenio Contact Center: Una Patronal muy cerrada

Mujer auriculares trabajando

Hoy, 13 de octubre, se ha celebrado una nueva reunión de la mesa negociadora del Convenio de Contact Center en la que teníamos varios temas que abordar:

convenio de ingenierías

Nuevas propuestas sobre tabla salarial, teletrabajo y clasificación profesional

reunión convenio de ingenierías

En la reunión de la mesa negociadora celebrada el 6 de octubre, CCOO y UGT presentaron su propuesta de aumento salarial para el 2021, consistente en un 0,9% desde el nivel más bajo partiendo de una base de 14.000€ para el nivel 8 y eliminando el nivel 9, tal y como figuraba en la plataforma de negociación. Desde CCOO no hemos querido plantear subida salarial más allá del año en curso hasta conocer qué duración le vamos a dar al Convenio objeto de negociación hasta saber el contenido que se va a modificar.

Convenio de seguros y mutuas ? comunicado 08/10/21 ? núm. 23

Tenemos acuerdo en el Convenio de Seguros y Mutuas: Habrá reducción de la jornada máxima anual

El 8 de octubre se ha vuelto a reunir el Grupo de Trabajo del Convenio Colectivo de Seguros y Mutuas y se ha alcanzado un acuerdo sobre la totalidad de las materias que integran el Convenio Colectivo Sectorial.

manos acuerdo convenio

Publicado el X Convenio Colectivo Supermercados Sabeco

Resolución de 16 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el X Convenio colectivo de Supermercados Sabeco, SAU.

CCOO firma el convenio colectivo del comercio general de Catalunya

Firmado el XI convenio colectivo del sector del comercio de Catalunya para subsectores y empresas sin convenio propio para los años 2021 y 2022. Hoy lunes 4 de octubre, PIMEC Comerç, CCOO y UGT, hemos firmado el convenio colectivo.

Las principales novedades son las siguientes:

Firmado el Convenio Colectivo de Hostelería y Actividades Turísticas de la Comunidad de Madrid

Firmantes del Convenio colectivo de hostelería de la Comunidad de Madrid

Tras el Preacuerdo alcanzado el 26/07/2021en el Convenio Colectivo de Hostelería de la Comunidad de Madrid, ratificado por los órganos de dirección del sindicato y revisado el texto del convenio se ha procedido a su firma.

Conciliar para la Vida

La conciliación es responsabilidad de tod@s. Podemos avanzar en derechos para conseguir mejorarla.

Infórmate de cómo hacerlo entrando aquí.

Reunión de la mesa negociadora del convenio colectivo de Contact Center

contact center

Hoy, 27-09-21, se ha celebrado una nueva reunión de la mesa negociadora del VII Convenio Colectivo sectorial en la que se ha abordado el bloque de Igualdad de Oportunidades. Para CCOO, la Igualdad de Oportunidades debe regir en las condiciones de trabajo. Nuestro sector está altamente feminizado ya que un 77% de las plantillas somos mujeres, concentrando más de un 85% en las categorías más bajas, con jornadas parciales y contratos temporales.

NEGOCIACION CONVENIO SERVICIOS DE PREVENCIÓN AJENOS

Convenio de Servicios de Prevención Ajenos: Decepcionante retorno de las Patronales

Si en nuestro anterior comunicado, instábamos a que ASPREN, ASPA y ANEPA reflexionaran y rectificaran sus propuestas de cara al III Convenio, lamentablemente tenemos que decir que el periodo estival no les ha sentado nada bien.

Negociación de Convenio de Servicios de Prevención Ajenos

Firmado Convenio Colectivo Comercio Alimentación de la Comunidad de Madrid

Comercio Alimentación - tienda plátanos

El viernes 17 de septiembre se alcanzó un Preacuerdo en la Mesa de Negociación del Convenio Colectivo de Comercio Alimentación, que ha sido ratificado por los órganos de dirección del sindicato, y se ha firmado hoy, 24 de Septiembre de 2021