BOLETÍN INFORMATIVO


BUENOS BENEFICIOS, MEJORES DIVIDENDOS, ¿Y LA PLANTILLA QUÉ?

Unicaja Banco ha declarado un beneficio de 267 millones de euros en el ejercicio 2023, repartirá 132 millones en dividendos y recomprará acciones. 

La plantilla, artífice de estos buenos resultados, debe recibir algo a cambio de su esfuerzo: mejorando el sistema de incentivos, impulsando los planes de carrera para SSCC y Oficinas y obteniendo una subida salarial justa en la mesa de Convenio.
[...]

 

 


Es de justicia adecuar las condiciones retributivas de la plantilla al esfuerzo que se nos requiere por el incremento exponencial de los objetivos y en este sentido, demandamos a la entidad a que:  

  1. Como parte integrante de la patronal CECA, flexibilice su posición en la mesa de Convenio mejorando la propuesta de subida salarial y aceptando negociar medidas que mejoren el tope de los préstamos y el clima laboral
  2. Mejore el sistema de incentivos actual, asegurando que estén en línea con los estándares del sector financiero. Unos incentivos, realmente competitivos, sí son, realmente, motivadores.
  3. Impulse un plan de carreras profesionales (en la red y en los SSCC). Es crucial establecer programas de desarrollo y promoción interna justos y transparentes que ofrezca verdaderas oportunidades de crecimiento y avance profesional.
    Descargar la circular aquí