BOLETÍN INFORMATIVO


14-N CONCENTRACIÓN JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS

Delegadas y delegados sindicales de Unicaja Banco se han concentrado hoy en las puertas de la Junta General de Accionistas por una homologación salarial interna y externa justa acudiendo a la convocatoria de CCOO, UGT y CSIF. Se han concentrado en apoyo a las compañeras y compañeros que han intervenido en la JGA.

Es necesario llegar a acuerdos en la mesa de negociación que tenemos actualmente abierta para acabar con la brecha salarial interna y externa que tenemos la plantilla de Unicaja.

 

[...]


Llegado a un acuerdo en política retributiva es necesario avanzar en temas como: complementos por responsanbilidades, en la renovación generacional, en la contratación de personal para una adecuada dotación de las oficinas y atender mejor así a la clientela, y medidas para mejorar el clima laboral. Un clima laboral que hasta ahora ha sido muy tóxico y la plantilla no puede continuar soportando.

Si de verdad queremos que la plantilla se implique en este nuevo proyecto, en el que según nos explico el CEO esta sí iba a ser un pilar importante, es necesario solucionar todos estos problemas.