Reunión de la Comisión del II Plan de Igualdad de Paradores

Foto persona de Paradores con pizarra igualdad

El pasado mes de diciembre hemos mantenido una reunión con la empresa para tratar los temas referentes al II Plan de Igualdad.

En primer lugar se habló de las encuestas que se han mandado, una para todo el personal de Paradores y otra específica para las delegadas y delegados personal.

La empresa informa de que hay 454 personas de la plantilla las han realizado y tan solo 10 personas delegadas por lo que volvemos a insistir en la importancia que tiene la realización de las mismas y su máxima difusión entre toda la plantilla.

Estos son los enlaces de ambas encuestas para que podáis realizarlas con un solo clic:

También se van a llevar a cabo acciones formativas para toda la plantilla que informará, y formará sobre la igualdad en nuestra empresa.

Y por último mencionar que volvemos a sufrir cambios en los que respecta a la composición de la mesa de igualdad por parte de la empresa, esta sería la cuarta persona que asignarían en el último año, lo que denota muy poca seriedad y deja constancia de la poca importancia que la empresa le imprime a la comisión del segundo Plan de Igualdad.
Manifestamos nuestra más enérgica queja con respecto a estos cambios que dificultan la tarea como integrantes de dicha comisión.
Dado que hay márgenes y obligaciones que nos están encomendadas por el real decreto13/10/2020.

Mantendremos de forma periódica las reuniones necesarias para la elaboración y seguimiento de dicho Plan.

Seguiremos informando...

banner afiliaci�n