ZT Hoteles

II Plan de Igualdad de ZT Hoteles

Portada ZT Hoteles

El pasado 27 de Noviembre, la comisión negociadora del II Plan de Igualdad de ZT Hoteles & Resorts firmó el nuevo Plan de Igualdad que afectará a sus tres centros de trabajo de lprovincia de Castellón.

2019-12-05 BPO Servicios Madrid

PÍLDORA INFORMATIVA

Píldora Informativa

2019-12-05 BPO Servicios Cataluña

¿POR QUÉ VOTAR A CCOO?

La candidatura de CCOO la componemos compañeros y compañeras que queremos representarte ante la empresa, trabajando siempre para conseguir unas mejores y más justas condiciones de trabajo.

Previsión Social

Acuerdo de previsión social

Tras varios meses de negociación se ha llegado a una acuerdo en materia de Previsión Social Complementaria, suscrito por CC.OO. y el resto de la RLT.

Para avanzar en los compromisos del Pacto por la Reforma Horaria

CCOO apostamos por un horario de apertura comercial único hasta las 21 horas todo el año

Coincidiendo que mañana, 5 de diciembre, la Comisión de Trabajo del Parlamento de Catalunya votará sus conclusiones para modificar el horario de apertura de los establecimientos comerciales de la Ley de Comercio. Desde CCOO queremos reiterar nuestro posicionamiento para avanzar hacia el cumplimiento del Pacto por la Reforma Horaria, que establece el cierre de los establecimientos comerciales a las 19.30 horas en el horizonte del 2025, si no se dan pasos en este sentido, el Pacto no tiene credibilidad.

En resumen, CCOO manifiesta que por respecto al compromiso del Pacto de la Reforma Horaria, para avanzar en Conciliación, Igualdad y Consumo Responsable, sólo hay un camino: CERRAMOS A LAS 21 HORAS, si funciona durante 8 meses, ¿por qué no TODO EL AÑO?

Acuerdo Ampliación de Jornada: SIMA

Desde CCOO, solicitamos mediación ante el SIMA ( Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje), con el fin de que el Acuerdo que tenemos firmado y ratificado en Madrid, referente a Ampliaciones de Jornada, fuera de aplicación a Nivel Estatal. No queríamos que se produjera ningún agravio comparativo entre trabajadores por el hecho de residir en un territorio u otro. Por ese motivo, nos planteamos hacer extensivo el Acuerdo a todo el territorio nacional en igualdad de condiciones. Dicho Acuerdo pretende basar la ampliación de jornada en criterios objetivos, que permitan su aplicación de manera justa e imparcial.

Los repartidores de comida a domicilio pasan a formar parte de los convenios de Hostelería

Han sido incluidos en el Acuerdo Laboral Estatal de Hostelería (ALEH), cuya ampliación de vigencia hasta diciembre de 2020 ha sido publicada en el BOE

Campaña enfermedades profesionales de las camareras de pisos. Infografías explicativas

El pasado 30 de agosto, se reunio la "MESA POR LA CALIDAD EN EL EMPLEO EN EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA", entre sindicatos, patronales y Secretaria de Estado de Empleo y Comunidades Autónomas, suscribiéndose de manera oficial los compromisos adquiridos en la reunión del grupo de trabajo del pasado 18 de mayo.

El sector financiero: un sector de alto riesgo para la plantilla

El sector financiero se ha convertido en un sector de alto riesgo: una presión insufrible; soportando descalificaciones, insultos y humillaciones; prolongando la jornada de forma sistemática. Y ahora señalados por la Fiscalía como responsables de la venta irregular de determinados productos complejos y sancionados por la colocación de tarjetas?

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Vacaciones, Ocio, Turismo, Asesoramiento Laboral y Jurídico