Plan de Igualdad La Caixa

Plan de Igualdad UNICAJA

Novagalicia Banco: Firma definitiva Acuerdo Laboral

Una vez entre en vigor este Acuerdo, el próximo 16 de Abril, se dará por finalizado el ERE II con el personal que se haya adherido al mismo (máximo de 350 personas) y que tiene un nuevo plazo para apuntarse, que finaliza el próximo día 31 (2 días después de la HUELGA GENERAL del día 29, Jueves)

Comparativa de los acuerdos del sector de Ahorro en 2010 2011

Tabla comparativa de los acuerdos firmados en el sector de Cajas de Ahorro en 2010 y en 2011.

Acuerdo Laboral 11-01-11

Acuerdo de condiciones laborales de externalización de servicios en Deutsche Bank

Después de cinco semanas de negociaciones hoy hemos firmado el acuerdo que enmarca las condiciones económicas y laborales que van a regir para los 10 compañeros que serán transferidos a ISS Facility Services como consecuencia de la decisión del Banco de externalizar la unidad de Facilities Services and Engineering / Client Services.

Firmado acuerdo sindical Banco Gallego

El lunes, 17 de octubre, la Representación Sindical del Banco Gallego (CCOO y UGT) y los representantes del Banco, llegaron a un acuerdo sobre la oferta de Prejubilaciones. Los términos del mismo, se resumen en los siguientes puntos:

Preacuerdo ERE Banco Gallego

El 6 de octubre, CCOO llegó a un preacuerdo con el Banco en relación al Expediente de Regulación de Empleo que la empresa presentará próximamente ante la Dirección General de Trabajo. Se ha conseguido que queden incorporados en el acuerdo los compañeros despedidos por causas objetivas el pasado 11 de Julio en igualdad de condiciones que el resto de empleados prejubilables, además el Banco se ha comprometido a iniciar de inmediato negociaciones para el cierre de los sábados en Banco Gallego.

Acuerdo laboral en las tres cajas vascas (BBK, Vital, Kutxa)

El 15 de Septiembre hemos celebrado una nueva reunión de la mesa laboral del proceso de integración de las 3 cajas vascas en la que se ha alcanzado un acuerdo laboral entre CCOO, PK y GIV con las direcciones de RRHH de las cajas.

Preacuerdo Barclays

En la tarde de ayer la Comisión Negociadora integrada por la Representación Legal de Trabajadores, CCOO y UGT, Empresa y su asesor, el Despacho de Sagardoy, hemos alcanzado un principio de acuerdo que se concreta en el documento que adjuntamos para pleno conocimiento de su contenido.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico