content_copy Acuerdos banca

Acuerdo para la jubilación parcial

Con fecha 24 de mayo hemos firmado un nuevo Acuerdo para la Jubilación Parcial en Caja Inmaculada.
Por el futuro de las Cajas, Te interesa

Ahorro, Avanza la reestructuración del sector: Comfia-CCOO obtiene garantías para las plantillas

Comfia-CCOO está desarrollando una intensa actividad para proteger los derechos e intereses de los trabajadores y trabajadoras

Plan de Igualdad en RuralCaja

Mucho tiempo ha pasado desde aquel 9 de mayo de 2.006 en que CCOO presentaba a la Entidad una serie de propuestas para La Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal, muchas de ellas aprobadas el año siguiente por la Ley 3/2007 para la Igualdad Efectiva entre Mujeres y Hombres.

Acuerdo Laboral en Kutxa

El 23 de Abril Comisiones Obreras y PK hemos firmado con Kutxa el documento de acuerdo laboral que entrará en vigor a partir del día 3 de Mayo. Acuerdo que mejora la jornada diaria, la conciliación de la vida familiar y laboral, plan de igualdad, creación de empleo, etc. El documento recoge las siguientes cuestiones:

Acuerdo laboral Caja España Caja Duero

En la mañana del jueves 22 de abril, CCOO, CSICA y UEA con una representación del 57,20% hemos alcanzado un acuerdo, que deberá ser ratificado tanto por Órganos de Gobierno de las Cajas como por lo Órganos competentes de nuestras Organizaciones.

Acuerdo laboral para la definicion del marco laboral de la sociedad central del Grupo Banca Civica

Los representantes del Grupo empresarial se comprometieron a orientar el modelo societario hacia el modelo de las Cajas, en el momento que la legislación lo permita.

Firmado el Plan de Igualdad en Deutsche Bank

Como ya conocéis, ayer firmamos el Plan de Igualdad para Deutsche Bank SAE. Han sido dos años de negociaciones que finalmente han dado como fruto el acuerdo que os presentamos.
LOS SABADOS YA SON NUESTROS

Las Secciones Sindicales UGT, Cuadros y CCOO, hemos firmado el acuerdo para la libranza de los sábados en Banca March.

Despues de muchos meses de negociación, se ha alcanzado el acuerdo sobre la libranza de los sabados. Desde esta plataforma, solo podemos expresar nuestro agradeciento a los compañeros y compañeras que han realizado este trabajo.

Plan de Igualdad en ING Direct

ING DIRECT declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que proclaman el derecho de igualdad entre hombres y mujeres y la no discriminación por razón de sexo, promoviendo las condiciones para que la igualdad entre los profesionales sean reales y efectivas, ya que la presencia de la mujer es elemento enriquecedor que contribuye al desarrollo económico y social de la organización.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020