Por el futuro de las Cajas, Te interesa

Ahorro, Avanza la reestructuración del sector: Comfia-CCOO obtiene garantías para las plantillas

Comfia-CCOO está desarrollando una intensa actividad para proteger los derechos e intereses de los trabajadores y trabajadoras

Plan de Igualdad en RuralCaja

Mucho tiempo ha pasado desde aquel 9 de mayo de 2.006 en que CCOO presentaba a la Entidad una serie de propuestas para La Conciliaci贸n de la Vida Laboral, Familiar y Personal, muchas de ellas aprobadas el a帽o siguiente por la Ley 3/2007 para la Igualdad Efectiva entre Mujeres y Hombres.

Acuerdo Laboral en Kutxa

El 23 de Abril Comisiones Obreras y PK hemos firmado con Kutxa el documento de acuerdo laboral que entrar谩 en vigor a partir del d铆a 3 de Mayo. Acuerdo que mejora la jornada diaria, la conciliaci贸n de la vida familiar y laboral, plan de igualdad, creaci贸n de empleo, etc. El documento recoge las siguientes cuestiones:

Acuerdo laboral Caja Espa帽a Caja Duero

En la ma帽ana del jueves 22 de abril, CCOO, CSICA y UEA con una representaci贸n del 57,20% hemos alcanzado un acuerdo, que deber谩 ser ratificado tanto por 脫rganos de Gobierno de las Cajas como por lo 脫rganos competentes de nuestras Organizaciones.

Acuerdo laboral para la definicion del marco laboral de la sociedad central del Grupo Banca Civica

Los representantes del Grupo empresarial se comprometieron a orientar el modelo societario hacia el modelo de las Cajas, en el momento que la legislaci贸n lo permita.

Firmado el Plan de Igualdad en Deutsche Bank

Como ya conoc茅is, ayer firmamos el Plan de Igualdad para Deutsche Bank SAE. Han sido dos a帽os de negociaciones que finalmente han dado como fruto el acuerdo que os presentamos.

LOS SABADOS YA SON NUESTROS

Las Secciones Sindicales UGT, Cuadros y CCOO, hemos firmado el acuerdo para la libranza de los s谩bados en Banca March.

Despues de muchos meses de negociaci贸n, se ha alcanzado el acuerdo sobre la libranza de los sabados. Desde esta plataforma, solo podemos expresar nuestro agradeciento a los compa帽eros y compa帽eras que han realizado este trabajo.

Plan de Igualdad en ING Direct

ING DIRECT declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de pol铆ticas que proclaman el derecho de igualdad entre hombres y mujeres y la no discriminaci贸n por raz贸n de sexo, promoviendo las condiciones para que la igualdad entre los profesionales sean reales y efectivas, ya que la presencia de la mujer es elemento enriquecedor que contribuye al desarrollo econ贸mico y social de la organizaci贸n.

Objetivo cumplido

Banco Sabadell: No trabajaremos m谩s s谩bados

Como resultado del trabajo realizado durante los 煤ltimos meses, hoy, 12 de enero de 2010, el 88% de la representaci贸n sindical hemos firmado el Preacuerdo que consigue cerrar todos los s谩bados en Banco Sabadell. (Texto completo del preacuerdo)

Preacuerdo de cierre de s谩bados en Banco de Valencia

En Valencia, a fecha 7 de Enero de 2010, se ha alcanzado un preacuerdo entre las Centrales Sindicales CC.OO. 聳 U.G.T. y el Banco de Valencia, en relaci贸n con el asunto del ep铆grafe en los siguientes t茅rminos:

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico