Firmado el acuerdo del ERE de Catalunya Caixa (Texto del Acuerdo)

CCOO creemos que con este acuerdo, que representará un gran esfuerzo por parte de la plantilla, contribuimos a dar viabilidad a la entidad y pone las bases para garantizar el futuro de Catalunya Caixa.
Esta noche se cerró con acuerdo el ERE abierto por la dirección de Catalunya Caixa con las siguientes condiciones:

Texto del acuerdo definitivo del Expediente de Regulación de Empleo en Bankia

Acta de Acuerdo de la Comisión Negociadora del Periodo de Consultas del Despido Colectivo, Modificación de Condiciones de Trabajo, Movilidad Funcional y Geográfica y otras Modificaciones a aplicar en Bankia, S.A.

Acta definitiva del Acuerdo sobre el ERE de Bankia

CCOO BANESTO
Se exterioriza el Fondo. Se aseguran los compromisos del Convenio Colectivo

FIRMADO ACUERDO SOBRE EL FONDO EXTERNO

Hoy se ha firmado el Acuerdo Colectivo para la titularización individual y la exteriorización de los compromisos de pensiones del  XXII Convenio Colectivo de Banca  en Banesto, del sistema de complementos de pensión previsto para el personal en activo ingresado antes del 8.03.1980.

Integración de UNNIM - BBVA Estatal

Alcanzado preacuerdo de integración de UNNIM en BBVA

Este 16 de octubre de 2012, hemos alcanzado un acuerdo satisfactorio que prima el mantenimiento del empleo al reducir, a menos de 600, las bajas y ofrecer condiciones de salida dignas y compensadas que permiten, a nuestro entender, que el proceso de reestructuración se lleve a cabo con medidas de adscripción voluntaria.

Externalización de los compromisos por pensiones (PE) del Convenio Colectivo

Alcanzado un principio de acuerdo de externalización del complemento de pensiones en Banco Santander

En la reunión mantenida el jueves 5 de septiembre, la representación sindical de Comfia-CCOO, FITC y UGT hemos presentado una propuesta conjunta para la negociación de la externalización de los complementos de jubilación del Convenio Colectivo para la plantilla ingresada antes del 8 de marzo de 1980.

ERE definitivo Banco Caixa Geral

La vigencia del presente Acuerdo se extiende hasta el 31 de diciembre de 2012, sin perjuicio de los plazos que para cada una de las medidas se contempla en el presente documento. Las partes se comprometen a que, hasta el 31 de diciembre de 2013, antes de abordar cualquier proceso de reordenación o restructuración de plantilla de alcance colectivo, las partes promoverán la negociación con la representación de los trabajadores de las medidas a adoptar.

Bankoa: Firmado el acuerdo de horario

Hoy día 5 de julio hemos firmado el acuerdo de horario que entrará en vigor en cuanto el banco proceda a su publicación en la intranet. No ha sido fácil y nos ha llevado mucho tiempo y esfuerzo llegar a un acuerdo que fuera satisfactorio para ambas partes, los trabajadores y el banco, pero podemos decir que lo hemos conseguido.

Acuerdo convergencia y homologación de condiciones laborales. Banco Pastor, Banco Popular

El 27 de junio de 2012, las partes firmantes acuerdan Suscribir el presente documento de Acuerdo sobre el Protocolo de Convergencia y Homologación de las Condiciones Laborales aplicables a las plantillas de Banco Pastor y Banco Popular, a partir de su integración formal en este último.

ACUERDO

Firmado el acuerdo de la segunda reestructuración en BMN.

El 17 de mayo la totalidad de la representación sindical, a excepción de uno de los independientes (UOB-CIC) y la CGT, firmaron el acuerdo de adecuación laboral, fruto del preacuerdo del pasado 17 de abril.

Plan de Igualdad Caja Santander y Cantabria

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico