content_copy Convenios Sector Financiero

Publicado en el BOE el Convenio colectivo para los Establecimientos Financieros de Crédito 2021

Resolución de 5 de octubre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo para los establecimientos financieros de crédito.

El presente Convenio entrará en vigor el 1 de enero de 2021 y terminará su vigencia el 31 de diciembre de 2021.

Entorno de trabajo sector financiero. Convenio de Banca

Publicado el XXIV Convenio Colectivo de Banca editado

Resolución de 17 de marzo de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el XXIV Convenio colectivo del sector de la banca. Versión Editada en PDF del Convenio de Banca (descarga)

Banco de España. Convenio Colectivo

Convenio Colectivo Banco de España 2019 2020

El presente Convenio Colectivo, de ámbito de empresa, se circunscribe a las funciones que desarrolla el Banco de España en su específica dimensión de banco central integrado en el Sistema Europeo de Bancos Centrales y demás funciones encomendadas por la Ley 13/1994, de 1 de junio, de Autonomía del Banco de España, y demás disposiciones legales que resulten de aplicación.

Apreton de manos y forma convenio

Publicado el Convenio Colectivo de ahorro 2019-2023 editado

Resolución de 23 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo para las cajas y entidades financieras de ahorro. Descarga versión editada en PDF

Convenio Ahorro texto refundido

Texto refundido del Convenio Colectivo de Cajas y Entidades Financieras de Ahorro (BOE)

El presente Convenio es el resultado de la refundición y armonización de los sucesivos convenios colectivos que se han venido suscribiendo en el sector desde el Convenio colectivo para los años 2003-2006. La necesidad de compilar las materias contenidas en los distintos convenios, con la finalidad de facilitar su aplicación, ha llevado a los firmantes a acordar el texto que se publica.

convenio colectivo cajas rurales, firma

Firmado el XXI Convenio Colectivo de Cooperativas de Crédito

CCOO, con el 66% de la Mesa, y UGT, con el otro 33%, hemos firmado el XXI Convenio Colectivo de Sociedades Cooperativas de Crédito con UNACC, 60% de la bancada patronal.

Este Convenio 2015/2018, resuelve al fin la incertidumbre sobre nuestras condiciones de trabajo, porque la reforma laboral nos abocaba a una situación de caos normativo si no se hubiera conseguido el acuerdo.

Convenio colectivo banca

Firmado el XXIII Convenio Colectivo de Banca. Incluido texto de Convenio

CCOO con el 63% de representación en la mesa de negociación ha firmado el XXIII Convenio Colectivo de Banca hoy día 19 de abril de 2016. La negociación de este Convenio ha sido especialmente difícil por las condicionantes extremas que ha impuesto la reforma laboral vigente y por el entorno de crisis en el empleo, de crisis en el sector financiero.

Publicado el Convenio Colectivo de Entidades Financieras (BOE)

El 24 de julio se firmó el Convenio Colectivo Sectorial de Entidades Financieras de Crédito para el año 2013 entre las Patronales ASNEF, AEF y AELR y los Sindicatos COMFIA-CCOO Y FES-UGT. El viernes 11 de Octubre de 2013 se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado, después de un largo trámite de subsanación para el registro del convenio por parte de la Autoridad Laboral.

content_copy Destacadas

Entorno de trabajo sector financiero. Convenio de Banca

Publicado el XXIV Convenio Colectivo de Banca editado

Banco de Espaa. Convenio Colectivo

Convenio Colectivo Banco de España 2019 2020

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Apreton de manos y forma convenio

Publicado el Convenio Colectivo de ahorro 2019-2023 editado

Esfuerzo plantillas sector financiero

Sector financiero: Siempre contigo

Los y las trabajadoras del Sector Financiero están prestando a la sociedad un servicio esencial e imprescindible durante esta crisis sanitaria. Están atendiendo a las necesidades de las personas con profesionalidad, tanto en las oficinas como tele trabajando. Se han convertido en parte de la solución. Los y las delegadas de CCOO están junto a todas y todos, escuchando, informando, velando por que se cumplan las medidas de protección, siendo su voz ante la empresa, su mano amiga cuando la necesitan.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021