CCOO suscribe en Caja Madrid un Plan de Igualdad y un Protocolo de Desarrollo Profesional de los delegados sindicales

Con la firma de este Plan, Caja Madrid apuesta por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Igualmente se han aprobado medidas para fomentar la conciliación de la vida laboral con la familiar y la personal.

COMFIA-CCOO alcanza un preacuerdo del Protocolo Laboral de Fusión

Se acuerda el protocolo de homologación de condiciones laborales del personal de Caixa Girona, Manlleu, Sabadell y Terrassa. En la mesa laboral de hoy, 5 de noviembre, se ha conseguido llegar a un preacuerdo del Protocolo Laboral de Fusión basado en la propuesta que presentó CCOO en la mesa del día 9 de octubre.

CCOO BANESTO. Banesto acepta la estabilidad en el empleo como premisa de paz social

Firmado un importante Acuerdo de Empleo

Hoy hemos firmado un importante Acuerdo de Empleo que viene a poner fin a un periodo de incertidumbres, jalonado por una política antisocial del banco, ampliamente contestada por las movilizaciones llevadas a cabo por los delegados de UGT y CCOO a lo largo de estos últimos meses en todo el Estado.

ING Direct primer acuerdo: Jornada de Verano y Semana Patronal

La mesa de negociación sobre la jornada de verano y semana patronal ha dado con nuestro primer acuerdo con la empresa, aquí recogemos el texto del acuerdo. La jornada de trabajo establecida en el convenio vigente y que se aplica en ING Direct es de 1700 horas.

CC.OO. suscribe un Pacto de Estabilidad en Caja Madrid

Asume y renueva los acuerdos suscritos anteriormente por CCOO en el plano institucional (en 1996, 2001 y 2006), que han propiciado un largo periodo de estabilidad en la Caja y han permitido, a su vez, conseguir importantes resultados empresariales en los últimos años.

Plan de Igualdad Banco Popular

Caixa Catalunya: Firmado un acuerdo laboral para la integración de oficinas

El jueves 30 de Abril se llegó a un acuerdo entre CCOO y la Dirección de Caixa Catalunya, junto a la Federación SEC y la UGT, para la integración de 17 oficinas y dos ventanillas.

Caja de Granada: Acuerdo laboral firmado por los sindicatos y la entidad

Se consiguen dos logros de gran relevancia: Seguridad en las retribuciones a percibir por la plantilla y se consagra el principio de selección objetiva del personal con participación sindical, tanto para plantilla fija como para contratación eventual.

Acuerdo prejubliaciones y bajas incentivadas voluntarias en Barclays

Regula de forma voluntaria prejubilaciones y bajas incentivadas. Barclays se compromete no a aplicar ninguna medida que no esté recogida en el presente acuerdo, renunciando tanto a expedientes de regulación de empleo como a traslados.

Acuerdo de Jubilaciones Parciales en Banco Pastor

Tanto por la representación legal de los Trabajadores como por la de la Empresa, se ha venido constatando una inquietud por el mantenimiento del empleo estable así como el deseo de los empleados de Banco Pastor, S.A., de poder acceder a la situación de jubilación con anterioridad al cumplimiento de la edad ordinaria

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico