Plan de Igualdad de Caixa Geral

Plan de Igualdad Caixanova

Finanzia - BBVA Estatal

Acuerdo de integraci贸n firmado hoy

Te facilitamos el Acuerdo para la integraci贸n laboral de FINANZIA BC en BBVA, que hemos firmado hoy 29, despu茅s de la negociaci贸n y con mejoras evidentes.

Texto refundido del acuerdo laboral de la fusi贸n entre Caja Duero y Caja Espa帽a

Acuerdo laboral de fusi贸n

Protocolo de empleo Banco Guipuzcoano y Banco Sabadell

30-11-10 Como consecuencia de los procesos de reorganizaci贸n interna que pudieran llevarse a cabo, la direcci贸n de las entidades que componen el Grupo Banco Sabadell y el Grupo Banco Guipuzcoano se comprometen a utilizar procedimientos meramente vegetativos y voluntarios y, por tanto, a no aplicar los art铆culos 51 y 52C del RD 1/1995 de 14 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la ley del Estatuto de los Trabajadores y posteriores modificaciones.

En los pr贸ximos d铆as est谩 prevista la firma del Acuerdo de pluses y categor铆as

Acuerdo para el prorrateo de las pagas extras en Banco Sabadell

01-10-2010 Hoy hemos firmado un acuerdo por el cual se prorratear谩n las pagas extraordinarias en 12 mensualidades,excepto la de verano (junio) y la de Navidad (diciembre). Los conceptos de ayuda escolar, cesta de navidad y economato se seguir谩n percibiendo en los meses correspondientes. El banco tambi茅n abonar谩 en efectivo o acciones, a elecci贸n del empleado, diversas deudas que tiene contra铆das con sus trabajadores.

Un pacto que favorece a las mujeres y a los hombres

CCOO ha firmado el Plan de Igualdad en Banco Sabadell

19-07-10 Este Plan consiste en un conjunto ordenado de medidas, con el objetivo de evitar cualquier tipo de discriminaci贸n laboral y alcanzar la igualdad real y efectiva entre las/los empleadas/os del Grupo.(v铆deo)

2010 - ACUERDO PLAN DE IGUALDAD EN CECA

Acuerdo por la Igualdad en CECA

Hoy ha tenido lugar la firma por el acuerdo por la Igualdad en CECA, que fue aprobado el d铆a 13 en sesi贸n extraordinaria del Comit茅 de Empresa.

El mencionado Acuerdo est谩 integrado por el Plan de Igualdad entre mujeres y hombres y medidas de conciliaci贸n y el Protocolo de acoso sexual y por raz贸n de sexo. Este 煤ltimo tiene como objetivo principal prevenir el acoso sexual y por raz贸n de sexo, procurando su erradicaci贸n mediante el establecimiento de una serie de medidas de prevenci贸n y el procedimiento de actuaci贸n en caso de denuncia. Los aspectos m谩s importantes de este acuerdo son:

BNP Paribas - Fortis: Te interesa, hay acuerdo

Tras meses de dura negociaci贸n, por fin hemos cerrado un principio de acuerdo para implementar el Plan Social necesario para efectuar la integraci贸n en Espa帽a de Fortis dentro del Grupo BNP Paribas.

Acuerdo para la jubilaci贸n parcial

Con fecha 24 de mayo hemos firmado un nuevo Acuerdo para la Jubilaci贸n Parcial en Caja Inmaculada.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico