Agrupacion Sector Financiero

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Curso Certificado de Asesoramiento Financiero

Curso asesoramiento financiero

Consigue tu Certificado Oficial de Asesoramiento Financiero.
Formación on line. Comenzamos el 18 de febrero de 2019.
100% de aprobados en ediciones anteriores.

¡Reserva tu plaza en el curso de asesoramiento financiero, ahora!

CCOO se convierte en la primera fuerza sindical en Ibercaja

Sede de Ibercaja en Zaragoza

Con 55 delegados, 13 más que el segundo sindicato en orden de representación, tendrá un 28,5% de representatividad en esta entidad bancaria

CCOO exige transparencia a Carlos Torres para resolver cuanto antes la incertidumbre entre la plantilla del BBVA

Edificio La Vela BBVA Madrid

Asimismo, el sindicato reclama a jueces y fiscales que investiguen la supuesta intromisión del Gobierno de entonces en el Sector Financiero

El sindicato no comparte ninguna de las propuestas planteadas por la Dirección de Caixabank y cree que no hay ninguna razón que las justifique

La Dirección de Caixabank pretende reestructurar la entidad con medidas traumáticas

reestructuración caixabank

La Dirección de Caixabank ha planteado, en la mesa de negociación que se ha reunido hoy, un total de 2.157 despidos, de los cuales 1.913 serían en la plantilla de la red de oficinas, sin afectación al territorio de Barcelona ni Teruel. El plan incluye el cierre de 793 oficinas y la ampliación del número de oficinas store hasta 700. También quieren modificar el horario para todas las oficinas, incluyendo dos tardes de apertura, los martes y jueves, del 15 se septiembre al 30 de junio.

Comienza la negociación de los cuatro convenios del sector financiero

Composición mesa negociadora sectores financieros

El 31 de diciembre de 2018 vencieron los Convenios de Banca, Ahorro, Cooperativas de Crédito (Rurales) y Financieras, por lo que en este año comienza de nuevo la negociación.

CCOO, sindicato mayoritario en los cuatro sectores gracias a la confianza de la plantilla, tiene de nuevo la responsabilidad de liderar una negociación colectiva trascendental puesto que son los convenios colectivos los que nos garantizan las condiciones y los derechos laborales

Ver Normas para la constitución de la Sección Sindical estatal de Deutsche Bank Operaciones y Servicios Interactivos (DB OSI) del Grupo Deustche Bank

Constitución de la mesa negociadora del convenio de Establecimientos Financieros y de Crédito

El pasado día 19, en Madrid, constituimos la mesa negociadora del convenio de Establecimientos Financieros y de Crédito que, como bien sabéis, tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de este año.

Calculadora utilizada en el Sector financiero

De nuevo 100% de personas aprobadas

Curso: Certificado de Asesoramiento Financiero. Próxima convocatoria 18 de febrero 2019

Curso asesor financiero precio especial personas afiliadas.

En el tercer examen oficial a través del Instituto Europeo de Posgrado en colaboración con CCOO Servicios, de nuevo el 100% de las personas han resultado aprobadas. Inscríbete en el próximo curso que se inicia el 19 de febrero de 2019. Precio especial para afiliadas y afiliados a CCOO.

Este curso propuesto por la Federación de Servicios de CCOO, responde a lo establecido por la "Directiva MIFID 2" y a las directrices que la CNMV ha plasmado en la "Guía Técnica 4/2017 para la evaluación de los conocimientos y competencias del personal que informa y asesora" en el sector financiero y bancario.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico