Agrupacion Sector Financiero

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Elecciones Sindicales en Cajamar: CCOO revalida e incrementa su mayoría

Oficina de Cajamar

Hoy se han celebrado las Elecciones Sindicales en la mayor parte del Grupo CajaMar de un total de 5600 personas, estaban convocadas 3700; y este es el resultado:

CCOO 160 ( 68,67%)
UGT      67  (28,75%)
CGT        3   ( 1,29%)
CSIF        3   (1,29%)

Normas y calendario Plenario Sección Sindical Estatal de Triodos Bank

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea le da la razón a CCOO

Los estados miembros de la UE deben obligar a los empresarios a implantar un sistema que permita computar la jornada laboral diaria

Registro Jornada Tribunal Justicia Europeo

Madrid, 14 de mayo de 2019. Tras un recurso de la Federación de Servicios de CCOO para que se declarara la obligación de Deutsche Bank de establecer un registro de la jornada laboral diaria, el TJUE ha sentenciado hoy que los Estados miembros tienen la obligación de implantar un sistema objetivo, fiable y accesible que permita computar la jornada laboral diaria realizada por cada trabajador.

Propuestas de CCOO en el Convenio Colectivo de Banca

Imagen de Caja fuerte bancaria

Este miércoles, 8 de mayo, se ha celebrado reunión del Convenio de Banca en la que CCOO hemos expuesto las principales propuestas y objetivos (salarios, promoción profesional, participación en beneficios, tiempo de trabajo, beneficios sociales, permisos, igualdad, salud laboral, formación y digitalización) que queremos alcanzar en esta negociación

CCOO no firma el acuerdo en Caixabank

ERE en Caixabank

CCOO, con el 40,58% de representación, ha mantenido desde un primer momento que no aceptaría ni extinciones forzosas ni movilidad geográfica forzosa

Más de 3.000 empleados y empleadas de CaixaBank salen a la calle

Protestas ere Caixabank

Más de 3.000 empleados se manifestaron ayer, día 24 de abril, en las diferentes Direcciones Territoriales del banco y en los Servicios Centrales de Barcelona. De esta manera, y con en el lema #NOaLaPurga, la plantilla de CaixaBank manifestó su absoluta repulsa a todos los recortes que pretende la Dirección de la entidad.

CCOO se vuelve a movilizar en rechazo a las medidas forzosas del ERE de Caixabank

Concentraciones ERE Caixabank

Hoy habrá concentraciones a las 17h en los Servicios Centrales de Barcelona y en todas las Direcciones Territoriales

Normas y calendario Plenario Sección Sindical Estatal de Novobanco

Estas normas se rigen por el Reglamento Interno de Secciones Sindicales aprobado por el Consejo Federal el 4 de octubre de 2017 y han sido aprobadas por la Comisión Ejecutiva de la SSE de CCOO Novobanco el 16 de Abril de 2019 y serán ratificadas por la Comisión Ejecutiva de la Agrupación Estatal del Sector Financiero.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico