content_copy Infórmate

content_copy Noticias

Fundamentos de la comunicacion

Curso Fundamentos de Comunicación y Fidelización con el Cliente

Diferenciar los tipos de cliente, programas de fidelización de éste, los procesos de comunicación que se produce, y las situaciones conflictivas que se puedan dar, con el fin de prestar un servicio de atención al cliente de calidad.Sector finanzas y seguros o  Más información e inscripción

Monedas, bolografos y calculadoras. Entorno de sector financiero

En el Convenio de Ahorro, CCOO rechazamos las propuestas de CECA

Aunque ya les anticipamos una primera valoración en la sesión anterior (26 de mayo), en la reunión celebrada -en formato virtual- este martes 2 de junio, CCOO hemos rechazado frontalmente las pretensiones de CECA para desmontar la estructura del Convenio Colectivo, con las que pretenden una reversión total de su concepción, desmontando derechos generados gracias al esfuerzo de las plantillas.

cajamar

CCOO, reforzando derechos y garantías en Cajamar

En 2014 se formalizó, por parte de todas las fuerzas sindicales, el “Acuerdo de Extensión de Garantías y constitución de Comisión negociadora del GCC”. Este documento contemplaba la posibilidad de llevar a cabo movimientos funcionales de personal, tanto desde el BCC a Cajamar y viceversa, como entre las distintas entidades que conformaban el Grupo Cooperativo Cajamar.

CCOO, FINE y UGT, presentamos una propuesta conjunta en el Convenio de Ahorro

En la reunión celebrada telemáticamente este martes 26 de mayo, CCOO, FINE y UGT,  hemos presentado una primera propuesta conjunta en la que hemos puesto en común los planteamientos de las tres organizaciones en las materias relacionadas con la promoción; la jornada, las vacaciones y los permisos; las retribuciones; las ayudas, los préstamos y los anticipos; la previsión social y la política disciplinaria, entre otros temas.

Encuestas condiciones de vida y trabajo en Coronavirus

Sigue activa la Encuesta Vida y Trabajo en Tiempos del Coronavirus

Resumen borrador de informe realizado con los datos obtenidos hasta el 30 de abril. Trata aspectos que están determinado la felicidad del ser humano durante el confinamiento. Subiremos el definitivo tan pronto esté disponible. En el futuro compartiremos nuevos resultados que serán de interés para todos los trabajadores y trabajadoras. Aunque hayáis rellenado previamente la encuesta, si lo volvéis a hacer también facilitaréis un seguimiento de la evolución de la desescalada en las provincias. Rellena la encuesta

Life Dissatisfaction and Anxiety in COVID-19 pandemic (Inglés. Traducción española en curso)

Imagen monedas, graficos, sector financiero.

CCOO exige el 100% para el 100%. Cajamar

Durante la mañana de hoy ha tenido lugar la reunión quincenal del Comité Estatal de Seguridad y Salud.

CCOO ha dejado claro que llegados a este punto, y habiendo trascurrido ya más de dos meses desde la declaración del primer estado de alarma, ya no tiene cabida la improvisación, ni son de ningún modo entendibles situaciones de falta de equipos de protección.

Sector financiero. calculadora y gráficas

El trabajo de las empleadas y empleados del sector financiero ha sido desde el inicio de la crisis de primera necesidad, vital para la sociedad

CCOO servicios canarias realiza un llamamiento para que se sigan cumpliendo estrictamente las medidas sanitarias preventivas covid-19.

Desde el establecimiento del estado de alarma en España, las sucursales bancarias fueron declaradas actividad esencial, lo que supuso que miles de trabajadores hayan permanecido en sus puestos de trabajo atendiendo presencialmente a la ciudadanía.

financiero, empleado banca

REALIDADES PARALELAS La distopía de Cajamar

Definición Distopía (RAE): Designa un tipo de mundo imaginario, recreado en la literatura o el cine, que se considera indeseable. Desde la semana pasada, CCOO viene denunciando las formas en las que Cajamar ha comenzado la desescalada en esta crisis sanitaria. Y se ha pasado del blanco al negro en días. La distopía de Cajamar, precisamente, es imaginarse una realidad que no se asemeja a la realidad de muchas personas trabajadoras de esta Entidad. Lamentablemente, la toma de decisiones se realiza sin tener en cuenta estas realidades. Y concretamente hablamos de la conciliación.

Monedas, boligrafos, sector financiero

Se reanuda la negociación del convenio de ahorro: CECA insiste en los recortes

Este martes, 12 de mayo, se ha celebrado una nueva reunión –en formato virtual-, en la cual CECA ha reiterado sus planteamientos de dar un tijeretazo a, prácticamente, todos los contenidos del Convenio.

CCOO hemos propuesto que se prorrogue la vigencia del convenio hasta, al menos, el 31 de diciembre del presente año, puesto que el 30 de junio vence el plazo que acordamos para finalizar la negociación. Fecha que, a todas luces, se ha quedado desfasada por la paralización forzosa provocada por el estado de alarma.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020