Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Reestructuraci贸n Caixabank: salidas voluntarias y movilidades forzosas

Oficina Caixabank. No al ERE sin acuerdo

Hoy en la cuarta reunión de reestructuración la Dirección ha retirado las 2.157 salidas forzosas, pero insiste en mantener el resto de propuestas: movilidades forzosas, ampliación de oficinas Store, eliminación de subdirecciones, 100 tardes gestores/as, ampliación a 36 meses para consolidar el cargo, etc.

Caixabank: Para CCOO esta es una reestructuraci贸n contra la plantilla. V铆deo intervenci贸n CCOO en la Junta de Accionistas

ERE en Caixxabank

Una reestructuración contra la plantilla. Así lo ha manifestado CCOO en la segunda reunión de la mesa formal de reestructuración de CaixaBank. Ni el informe presentado por la Dirección ni el Plan estratégico justifican ninguna de las medidas forzosas que ha puesto la empresa sobre la mesa.

Negociaci贸n del Convenio Colectivo de Banca: Se constituye la mesa; pedimos un incremento a cuenta

Incremento a cuenta en el convenio de banca

Este martes, 2 de abril, se ha constituido la Comisión Negociadora del Convenio de Banca. Por la parte sindical la representatividad en la mesa es la siguiente:

Reestructuraci贸n de Caixabank: el 8 de mayo finaliza la cuenta atr谩s

Madrid, 1 de abril de 2019. La Dirección de Caixabank ha puesto en marcha hoy el proceso formal de los artículos 40, 41 y 51 del Estatuto de los Trabajadores, lo que supone que empieza la cuenta atrás. De este modo la dirección hace un alarde de fuerza y abre el periodo formal de consultas.

Reestructuraci贸n CaixaBank: se abre periodo formal

Oficina de Caixabank. ERE y empleo

Hoy la Dirección de CaixaBank ha decidido iniciar para el próximo 1 abril el periodo formal de negociación del proceso de reestructuración.

La apertura del proceso formal implica poner en marcha la cuenta atrás para poder llegar a un acuerdo, o en caso contrario una imposición unilateral por parte de la empresa.

CCOO se moviliza ante la reestructuraci贸n de Caixabank

La plantilla de CaixaBank quiere trabajar sin miedos y sin amenazas: ni despidos ni movilidades forzosas.

Normas y Calendario del proceso de renovaci贸n de la Secci贸n Sindical Estatal de CCOO en Kutxabank

Normas y el Calendario  de la puesta en marcha del proceso de renovación ordinario de la Sección Sindical Estatal de CCOO de Kutxabank.

Campa帽a De Inspecciones Del Banco De Espa帽a En Oficinas De La Red Comercial Del Sector Financiero

Edificio Banco de Espa帽a

En las últimas fechas se vienen realizando, por parte del Banco de España, inspecciones a las oficinas bancarias de las entidades financieras. Esta situación está generando una gran inquietud entre el personal que realiza su trabajo en oficina, al ver como se añade un factor más de tensión a la presión que se viene padeciendo diariamente en el trabajo.

Debemos estar atentos, pero tranquilos. Este tipo de inspecciones se engloban dentro de las facultades de supervisión del Banco de España y la CNMV, si bien es verdad que, hasta ahora, se habían producido muy excepcionalmente

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico