comunicados Comercio - Sector del Comercio

WORLD DUTY FREE GROUP Reunión Comisión Promoción Profesional

Duty Free tiendas

Siguiendo con el proceso para cubrir las vacantes del Grupo III, el 9 de mayo, nos reunimos la Comisión de Promoción Profesional de World Duty Free Group.

Tras la finalización del periodo de solicitud para ocupar las diferentes vacantes del grupo III, la empresa ha publicado el listado de todos los trabajadores/as admitidos. En total hay 214, que realizarán las distintas pruebas. A continuación detallamos las plazas existentes y los aspirantes a ellas:

Comunicado 8, ÚLTIMO Negociación Comité Intercentros Makro

Modificacion condiciones en Makro

Tras dos jornadas seguidas de negociación donde hemos hecho esfuerzos muy importantes para alcanzar un acuerdo, finalmente no ha sido posible. Tampoco ha sido posible mantener la unidad con algunos sindicatos que han preferido quedar bien con la dirección ceder y renunciar a derechos básicos de la plantilla.Tras dos jornadas seguidas de negociación donde hemos hecho esfuerzos muy importantes para alcanzar un acuerdo, finalmente no ha sido posible. Tampoco ha sido posible mantener la unidad con algunos sindicatos que han preferido quedar bien con la dirección ceder y renunciar a derechos básicos de la plantilla.

Convenio Grandes Almacenes. Licencias retribuidas, marcamos la diferencia

CCOO, hemos interpuesto demanda a la patronal por entender que el día de inicio de las licencias retribuidas debe ser el primer día laborable, desde que se inicia el hecho que origina el disfrute de la licencia retribuida.

Centro grandes almacenes

Convenio colectivo

Negociación del convenio colectivo del comercio del metal de Barcelona

negociacion

El martes día 10 de abril de 2018, hemos tenido una reunión de la comisión negociadora del convenio del comercio del metal de Barcelona.

Primer acercamiento con la patronal del comercio riojano

En CCOO llevamos ya mucho tiempo dando la voz de alerta al sector de Comercio de La Rioja sobre la situación que vivimos de cara a un Convenio Colectivo en el que la Patronal no cree...

LA PATRONAL NOS CONVOCA, ¿LLEGÓ EL MOMENTO?

Comercio CCOO la Rioja

Makro quiere Recortar los Derechos de los Trabajadores

CCOO Makro.- Los continuos errores de estrategia cometidos por la dirección pretenden compensarlos con reducciones de nuestras condiciones laborales. Sus propuestas no han sido ni siquiera imaginativas, se han imitado a hacer un corta y pega de cualquiera de las miles de modificaciones que han hecho otras empresas en el pasado que hayan pasado por dificultades y ponerlas en el entorno de Makro.

CCOO en Makro contra el recorte en condiciones de trabajo

Siguen sin negociarse los Convenios Colectivos de Comercio de La Rioja

Foto Comercio La Rioja

El convenio de comercio en La Rioja comercio Textil y comercio General vencidos en el año 2008 y Metal año 2009 que ocupan  en esta Comunidad autónoma a más de 20.000 personas  siguen sin negociarse, lo que  supone un claro ejemplo de PRECARIEDAD  por las pérdidas económicas que les ha supuesto a los trabajadores.  Negociación que no se lleva a cabo por la irresponsabilidad de la patronal dejando a todas las Trabajadoras a los pies de los caballos de una patronal absolutamente despreocupada por la realidad que soportan estas personas.

Acuerdo definitivo 2018 MSCT Hipermercados Carrefour.

Comunicado y nota con las diferencias del acuerdo con y sin la firma de CCOO del acuerdo de Modificación Substancial de las Condiciones de Trabajo firmado ayer en Carrefour.

CCOO en Carrefour, garant?a negociaci?n colectiva

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo