Noticias judiciales

Este 12 de diciembre, nos vamos de juicio

Tu salud, el mejor plan. La nueva apuesta de CCOO por la salud laboral de las camareras de piso. Jornadas en Valencia, Castellón y Alicante

CCOO Servicios en el País Valenciano pone en marcha, junto con la Comunidad Valenciana, la web www.ccoontigosalud.es que contiene información sobre riesgos laborales, cómo prevenirlos y posibles enfermedades profesionales que pueden sufrir las camareras de piso.

web salud laboral camareras de piso

Salud Laboral-Camareras de Piso

Las condiciones laborales, origen del consumo de fármacos de las camareras de piso

Rueda de prensa Presentación Informe

Las cargas excesivas de trabajo y presión de los tiempos para realizar las tareas, son las principales causas del consumo de fármacos de las camareras de piso. Un colectivo que denuncia la precariedad de sus condiciones de trabajo pero también las consecuencias que ello provoca en su salud, con la aparición de patologías físicas y psicológicas. CCOO ha elaborado un estudio sobre este problema y promueve la campaña ‘Tus derechos, la mejor medicina’.

Murcia

La Gestión en FI de la Regional Murcia Centro

Leer +

Apuntes Informativos

Salario Flexible y Acoso Laboral

• Un BSFLEX para toda la plantilla
  • La necesidad de disponer de un protocolo de acoso laboral y sexual

INTROSPECTIVA. VOLVIENDO LA MIRADA HACIA ADENTRO

Punto de situación: Conversaciones Atmira-Sección Sindical de CCOO

Estimados compañeros y compañeras

Hoy toca hablar de Atmira, con permiso de la actualidad.

Nos encontramos en un periodo intenso de conversaciones con los responsables de la compañía en temas de gran interés para muchos de nosotros. Vamos a poner un punto de situación.

Encuesta sobre riesgos psicosociales en WiZink

En los próximos días se va a proceder a realizar la encuesta de riesgos psicosociales en WiZink Bank. Asimismo, nos informan de que habrá procesos paralelos en WiZink Mediador y en WiZink Gestión., nos informan de que habrá procesos paralelos en WiZink Mediador y WiZink Gestión.

Les delegades de Caprabo/Geisha de la província de Tarragona demanen un pla de prevenció de riscos psicosocials

Per evitar situacions indesitjades i garantir un entorn laboral digne i segur, les nostres companyes de CCOO demanen un pla de prevenció de riscos psicosocials.

Un paso más para impedir el trabajo de prevención de riesgos y salud laboral de CCOO en BMN

INFORMACIÓN DEL CISS (I) (Comité de Seguridad y Salud)

RELACIONES LABORALES (RRHH), CON RESPALDO DE LA  alianza SESFI-UGT ,  IMPIDEN LA PRESENCIA DE UNA TÉCNICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES  EN LA REUNIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD DEL 9 DE JULIO EN MADRID.

Un paso  más para impedir el trabajo de prevención de riesgos y salud laboral de CCOO en BMN   (pincha aquí para ver el comunicado anterior)

GRUPOIBERCAJA. NOTICIAS SOBRE SALUD LABORAL.

Cómo organizar tu mesa de trabajo para ser más productivo .

Puedes seguir tu rutina laboral al pie de la letra, desde dónde realizar tus descansos hasta qué hora exactamente parar para comer. Sin embargo, hay una cosa importante de la que seguramente te estés olvidando: tu escritorio.

Formación y Desarrollo

Formación, orientación y desarrollo profesional

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Oficinas de CCOO

Sedes y oficinas de CCOO