Negociación Convenio Colectivo

AEB aumenta su propuesta salarial

Convenio contact center: Vacaciones, permisos, excedencia y guarda legal

Hoy hemos tenido una nueva reunión de negociación de convenio de Contact Center. CCOO hemos informado a la patronal sobre la última sentencia del Tribunal Supremo y subcontratas. Según la sentencia, los contratos de obra y servicio tienen que ser indefinidos.

Apuntes Informativos

Formación, Convenio Colectivo y comer en Banco Sabadell en tiempos de Covid

Convenio Colectivo Cooperativas de Crédito

SE REANUDA LA NEGOCIACIÓN

Este jueves, 14 de enero de 2021, se ha reunido, en formato virtual, la mesa negociadora del Convenio, en la que desgraciadamente hemos vuelto a constatar que las posiciones siguen estando muy alejadas del acuerdo. La patronal pretende seguir precarizando el sector, a costa de las condiciones laborales de las plantillas, a pesar de los magníficos resultados económicos de las entidades en los últimos años.

SE REANUDA LA NEGOCIACIÓN

Este martes, 12 de enero de 2021, se ha retomado, en formato telemático, la negociación   del Convenio, en la que se han aproximado algunas cuestiones pero aún no de la suficiente relevancia como para atisbar un acuerdo.

Negociación teletrabajo en contact center: la patronal se congela

Hoy, 11 de enero de 2021, CCOO, el resto de sindicatos, y la patronal del Contact Center hemos celebrado la cuarta reunión para seguir negociando las condiciones del teletrabajo y la compensación de los gastos que genera a la plantilla.

Negociación teletrabajo en contact center: la patronal se congela

Centro de trabajo en contact center

Firmado el Convenio de Restauración Colectiva

El pasado 30 de Diciembre de 2020 CCOO Servicios firmó el nuevo Convenio de Restauración Colectiva. Este acuerdo supone un marco de estabilidad en un contexto inestable y un avance en la mejora de las condiciones laborales de colectivos muy golpeados por la precariedad.

Publicat i editat el Conveni Col·lectiu d´estalvi 2019-2023

Plans d´igualtat al 2021

Planes de igualdad al 2021

CCOO firma el acuerdo para la extensión del Convenio Colectivo Interprovincial de Hostelería  y Turismo de Catalunya hasta 2021

En la reunión de la tarde del día 22 de diciembre de 2020, CCOO y UGT se alcanzó un importante acuerdo con la patronal del sector para extender uno de los principales convenios colectivos de ámbito catalán, que afecta a cientos de miles de personas, y que estaba amenazado de pérdida de vigencia, como posibilita la nefasta reforma laboral de 2012.

Negociación Convenio Colectivo

Acercamiento aún insuficiente

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021