Remodelación del segundo nivel del Organigrama

ANTE UNA NUEVA ETAPA (IV)

El Consejo de hoy ha aprobado por unanimidad la remodelación del segundo nivel del Organigrama, desarrollando las áreas dependientes de las 5 subdirecciones generales creadas bajo la dependencia de la Directora General (Participadas, Relaciones Laborales, Financiera, Administración y Comercial). Una remodelación que los representantes de CC.OO. en el Consejo han apoyado, si bien mantenemos las reservas en cuanto al primer nivel que ya expresamos en el anterior informativo. Los 3 vocales del PP han votado a favor de la remodelación, absteniendose en los nombramientos.

PAO DE CIUDAD REAL : HAY QUE TOMAR MEDIDAS

Como en años anteriores, este mes se realiza en Ciudad Real la confección de expedientes solicitando la subvención PAO 2004. Se trata de una apuesta estratégica de la Entidad, que ofrece la oportunidad de captar pasivo, clientes y comercializar otros productos. Sin embargo, hemos detectado deficiencias organizativas en relación a las PAO, que dificultan su optimización y no se corresponden con el importante papel que están llamadas a desempeñar.

L'Administració SI que ho veuen clar - Catalunya

El sistema "Nacar" incompleix la normativa

Ja tenim el primer dels tres informes tècnics que CCOO havíem demanat a l’Administració per tal de que ens confirmessin si el nou sistema anomenat NACAR incomplia els mínims establerts.

A pesar de la reciente sentecia a favor de los trabajadores, la empresa vuelve a congelar los salarios.

"No se quitará nada a nadie" decia el Director General

La empresa, en contra de lo acordado en el Acuerdo de Armonizacion firmado el 21-01-02, sustrajo de las nominas de todos los trabajadores que tienen pluses extra-convenio, el importe correspondiente a la subida salarial de los años 2002 y 2003. El pasado mes de enero CC. OO. obtuvo una sentencia favorable a los trabajadores de la Caja Rural del Sur en el TSJA , estando a la espera del recurso de casación presentado por la entidad.

Acuerdo con Recursos Humanos para convocatorias de oposiciones en la inmensa mayoría de zonas, que será presentado al próximo Consejo de Administració

EMPLEO: 67 NUEVOS PUESTOS FIJOS

El pasado martes acordamos con Recursos Humanos la creación de 67 nuevos puestos fijos, que se cubrirán con la convocatoria de oposiciones en aquellas zonas donde las listas de aprobados de los últimos concursos se han agotado o bien han dejado de tener vigencia.

Se reabre el plan de prejubilaciones en el SCH

14 06 04 Importante éxito de las movilizaciones en el SCH (PDF:Cat.)

Caja Madrid Bolsa en el caso Gescartera

CC.OO. SE DIRIGE A LA CAJA POR EL CASO GESCARTERA

El jueves, día 10, los medios de comunicación publicaron la noticia de la imputación judicial de responsabilidad civil subsidiaria a la sociedad Caja Madrid Bolsa en el caso Gescartera, agencia de bolsa que cometió un fraude de 108 millones de Euros. El hecho es doblemente desagradable, por la noticia y sus consecuencias y por enterarnos de un asunto de este calado por la prensa. CC.OO. nos dirigimos inmediatamente a la Entidad, que nos ofreció las siguientes explicaciones

Exito de las movilizaciones

SCH: Entre todos y todas hemos parado los despidos

El pasado 7 de junio se celebro la reunión de la Comisión de Empleo del SCH integrada por los Sindicatos y la Empresa. Esta reunión llega tras un importante conflicto en el banco como consecuencia del endurecimiento de la política disciplinaria, de los reiterados despidos, y de las presiones para obtener bajas como medio de reducir la plantilla, tal y como hemos denunciado los sindicatos en estas ultimas semanas por medio de una intensa campaña de movilizaciones

Comisiones Obreres d'Asturies

Jornada "Violencia de Género". Un problema de todos y todas.

La violencia de género es un fenómeno que engloba diversas formas de violencia ejercida contra las mujeres en función de su sexo y del papel que les ha sido adjudicado en un modelo social basado en normas, valores y principios, que sitúa a las mujeres en una posición de inferioridad y desventaja respecto a los hombres.

Homologación de condiciones laborales Banco Sabadell - Banco Atlántico

10 06 04 El pasado día 8 de junio se celebró una nueva reunión entre empresa y sindicatos para tratar sobre la homologación. (PDF:Cast.)

José María Fidalgo en su comparecencia en la Comisión del Pacto de Toledo

Intervención de José María Fidalgo en su comparecencia en la Comisión del Pacto de Toledo para presentar la propuesta de CC.OO. sobre la atención a las personas dependientes

Comunicado de prensa jornada de Huelga en el Sector de Telemarketing en Valencia

EXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA HUELGA DE LAS EMPRESAS DE TELEMARKETING

Alrededor de 300 delegados/as y trabajadores/as, se han concentrado en la pza. Tetuan a las 12,30 horas, para protestar en la jornada de huelga, que se esta llevando a cabo en el sector.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico de artículos de Servicios CCOO

logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA