La plantilla del Banc Sabadell es mobilitza contra l´ERO

CCOO, junt a les altres sis organitzacions sindicals presents a l’entitat a Catalunya, es concentraran davant Banc Sabadell el proper 23 de setembre a Sabadell i el 28 a Barcelona en defensa dels llocs de treball i per rebutjar l’ERO salvatge.

La plantilla del Banco Sabadell se moviliza contra el ERE

CCOO, junto a las otras seis organizaciones sindicales presentes en la entidad en Catalunya, se concentrarán ante Banco Sabadell el próximo 23 de septiembre en Sabadell y el 28 en Barcelona en defensa de los puestos de trabajo y para rechazar la ERE salvaje.

Dijous 23 de setembre de 10 a 12 hores davant la seu de Banc Sabadell de Plaça de Catalunya de Sabadell

Dimarts 28 de setembre de 10 a 12 hores davant la seu de Banc Sabadell de Diagonal, 407 (cantonada Balmes) de Barcelona

ERE SERUNION: CCOO se opone a medidas estructurales en Hospitales y Comedores escolares, y reclama plena voluntariedad en las salidas

Restauración colectiva ERE

Desde CCOO seguimos entendiendo que las situaciones coyunturales provocadas por el Covid requieren alternativas coyunturales (ERTEs) y que solo cabe abordar un periodo de adhesión voluntaria sin clausula de bajas forzosas ni despidos.

CCOO OESIA

Retorno a sedes: Promesas sin garantías

Acabamos de salir hoy viernes 17 de septiembre de otra reunión sobre la vuelta a las sedes y la dirección de Empresa insiste en que las condiciones que se dan para la vuelta son las idóneas. Nuestra opinión discrepa mucho de esta apreciación, sobre todo después de seguir recibiendo consultas y quejas de la plantilla sobre el desconcierto que está generando la vuelta.

Están delegando la responsabilidad de la vuelta a la presencialidad de la plantilla en manos de los distintos responsables de cada proyecto. Creemos que con esta decisión se está creando una desigualdad entre las personas trabajadoras porque no actúan con los mismos criterios marcados por la dirección de Empresa.

CCOO celebra que el centro comercial Ànec Blau decida cerrar antes de las 22 horas su horario comercial a partir del próximo 1 de octubre

La dirección del centro comercial Ànec Blau de Castelldefels, tras la insistencia por parte de CCOO desde hace años en diversas conversaciones, ha decidido acogerse al horario comercial de cerrar antes de las 21 horas de octubre a mayo. CCOO valoramos positivamente esta decisión que responde a la reivindicación para facilitar la conciliación de la vida personal y laboral de las personas trabajadoras.

Banc Sabadell lliura a la Representació Legal dels Treballadors l´informe tècnic i anuncia uns criteris d´afectació insultants

A la reunió d'avui dijous, la primera del període formal de la negociació l'ERO, la Direcció de Banc ha lliurat als membres de la Taula de Negociació l'informe tècnic complet que hauria de justificar un ERO. Informe de què ja va fer un avenç i què CCOO va poder desmuntar els seus arguments.

- - - - - -

Banco Sabadell entrega a la RLT el informe técnico y anuncia unos criterios de afectación insultantes

En la reunión de hoy jueves, la primera del periodo formal de la negociación del ERE, la Dirección del Banco ha entregado a los miembros de la Mesa de Negociación el informe técnico completo que debería justificar un ERE. Informe del que ya hizo un avance y del que CCOO pudo desmontar sus argumentos.

CCOO OESIA

REUNIÓN MANTENIDA CON LA DIRECCIÓN SOBRE EL RETORNO

Tal y como comentamos en el comunicado del lunes, hoy nos hemos reunido con la Dirección y le hemos trasladado todas las irregularidades encontradas, tanto en los temas organizativos del Trabajo (no todas las personas que forman parte de la plantilla conocen la fecha en la que se incorporarán, con los problemas que eso conlleva en el ámbito personal y de conciliación), como en los derivados del cumplimiento de la ley de Prevención de Riesgos Laborales.

ERE Banco Sabadell

Banco Sabadell entrega informe técnico y anuncia unos criterios de afectación insultantes

Banco Sabadell

En la reunión de hoy jueves, la primera del periodo formal de la negociación del ERE, la Dirección del Banco ha entregado a los miembros de la Mesa de Negociación el informe técnico completo que debería justificar un ERE. Informe del que ya nos hizo un avance y del que CCOO pudimos desmontar sus argumentos.

Suponemos que, a falta de un análisis meticuloso del mismo, esta documentación será el típico “cortar y pegar”, con un contenido sesgado como los que han presentado en otros procesos del sector y en el que se obviará seguro su desastrosa gestión que ha hecho que el Banco no esté como a ellos les gustaría.

La Direcció de Banc Sabadell ni té voluntat de negociació ni se l´espera

La Dirección de Banco Sabadell ni tiene voluntad de negociación ni se le espera

Finalizado el período informal de negociación que marca el Convenio Colectivo, y después de cuatro reuniones, la Dirección del Banco no muestra ninguna voluntad de querer llegar a un acuerdo con la Representación Sindical.

ERE Banco Sabadell

Comunicado conjunto 1