CCOO se moviliza para denunciar que ServiAide (Grupo Zurich) quiere despedir a 224 personas

Hoy se ha constituido la Mesa Negociadora del ERE que ha presentando la empresa SERVIAIDE (Grupo Zurich), compuesta por 13 personas por la parte social (10 de CCOO y 3 de CGT). CCOO ha manifestado que no escatimara esfuerzos ni recursos para salvaguardar los intereses de las y los trabajadores.

SERVIAIDE ERO ZURICH

>> Próxima reunión 16 de setiembre - Concentraciones de las trabajadoras y trabajadores ante ServiAide

CONTACT CENTER

Cuarta reuni贸n ERE Sitel (Comunicado conjunto de UGT y CCOO)

Compañeras y compañeros. Hoy 30 de julio hemos tenido la cuarta reunión del ERE que ha sido de mañana y tarde. Inicialmente la empresa no quería aceptar todos los voluntarios que se han presentado; tampoco querían recolocar temporalmente a las personas con guarda legal o discapacidad ni abrir el ERE a personas voluntarias de otras campañas.

CONTACT CENTER

Tercera reuni贸n ERE (Sitel) (Comunicado conjunto de UGT y CCOO)

Compañeras y compañeros. Hoy 25 de julio hemos tenido la tercera reunión del ERE.

Hemos solicitado que se revise el caso de una persona que nos consta que tiene una reducción por guarda legal y por tanto dispone de protección.

CONTACT CENTER

Segunda reuni贸n ERE (Sitel)

Logotipo CCOO Sitel

Compañeras y compañeros. El 24 de julio por la tarde tuvimos la segunda reunión del ERE. En la primera parte de la reunión se trató la documentación técnica que nos entregó la empresa el 19 de julio.

CONTACT CENTER

Primera reuni贸n ERE (Sitel)

Compañeras-os. Hoy hemos tenido la primera reunión del ERE que afecta a todos los indefinidos de Gas Segunda Planta. La empresa nos ha entregado mucha documentación que vamos a analizar con lupa con nuestros asesores.

El Sector se tambalea!!

LA DIRECCIÓN COMUNICA SU INTENCIÓN DE QUE SPAY ABSORBA A ASPY, EN UNA OPERACIÓN SIN PRECEDENTES QUE AMENAZA EL MARCO DE CONDICIONES LABORALES VIGENTE EN ASPY

La Federaci贸n de Servicios de CCOO mantiene encuentro con los medios para dar a conocer las cifras de la reestructuraci贸n del sector

Desde el inicio de la crisis en 2008 hasta el pasado año, el sector financiero ha reducido su plantilla un 41,41% y su red comercial en unas 26.011 sucursales, lo que supone el cierre de casi la mitad de estas. A esto hay que añadir las casi 5.000 personas que saldrán en 2019 fruto de los ERES de Caixabank y el Banco de Santander. No obstante, gracias a la fuerte sindicalización del sector y a que CCOO ostenta la mayoría sindical en los sectores de banca, antiguo ahorro y rurales, las salidas se han llevado a cabo mediante Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) pactados, salidas voluntarias e indemnizaciones acordadas, mientras que los despidos forzosos han sido "residuales".Leer más.

Refinanciaci贸n de la deuda

Lucha DIA

Ayer se anunciaba el acuerdo entre DIA y sus acreedores para la refinanciación de la deuda de la compañía. Para CCOO este es el comienzo de un nuevo escenario que, como mínimo, ofrece alguna certeza a una plantilla desgraciadamente acostumbrada a no poder vivir tranquila.

Acuerod en Supermercados DIA

Destacadas

Pon cara a tus delegados y delegadas de CCOO de WiZink Bank

Después de las últimas elecciones sindicales de febrero de 2019, y una vez formalizados los diferentes comités en WiZink Bank, te presentamos a tus representantes de CCOO para los póximos 4 años. Nuestro compromiso es la defensa de los derechos que con tanto esfuerzo hemos conseguido en esta entidad.

Pon cara a tus delegados y delegadas de CCOO de WiZink Bank

El ERE planteado en WiZink Bank finaliza con acuerdo

CCOO y UGT, representando el 69,23% de la mesa negociadora en WiZink Bank, hemos suscrito en el d铆a de ayer, 4 de diciembre, el Acta de finalizaci贸n con Acuerdo del Per铆odo de Consultas del Expediente de Despido Colectivo en WiZink Bank

WiZink anuncia un ERE para 209 trabajadores

En la reunión celebrada ayer, WiZink nos informa de su intención de prescindir de mas de 200 empleados: 107 en WiZink Bank y 102 en WiZink Gestión.

Propuesta de CCOO sobre medidas correctoras evaluaci贸n Riesgos Psicosociales

En la reuni贸n del Comit茅 de Seguridad y Salud de WiZink Bank  celebrada ayer, los delegados de prevenci贸n de CCOO hemos comunicado nuestras propuestas para corregir las situaciones de riesgo para nuestra salud detectadas en la 煤ltima evaluaci贸n de riesgos psicosociales.

Estas medidas se centran en los dos aspectos que han salido peor parados en la mencionada evaluaci贸n: carga de trabajo y participaci贸n/supervisi贸n.

Pon cara a tus delegados y delegadas de CCOO en WiZink Bank

La nueva n贸mina: conceptos y tablas

En esta circular tratamos de explicar los cambios introducidos por el nuevo convenio a partir de enero-17.
Por una parte, tenemos un incremento del 1.5% para 2017 y, por otra, se producen una serie de cambios en los conceptos salariales.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA