OFICINAS Y DESPACHOS

Asamblea de trabajadores y trabajadoras en Ullastres

Los trabajadores y trabajadoras de Ullastres, empresa multiservicios de lectura de contadores de suministros energéticos (agua, luz, gas), han realizado hoy una asamblea con la presencia de la Agrupación de Servicios Técnicos de CCOO Cataluña donde les hemos asesorado sobre sus derechos laborales.

Firmado el acuerdo de despido colectivo en Marionnaud

Expediente despido colectivo Marionnaud

Hoy día 30 de octubre, la comisión negociadora ha firmado el Acuerdo definitivo del procedimiento de despido colectivo  plantilla de la empresa Marionnaud.

EVO finance (ex financiera de EVO banco) cierra tras ser expoliada por Apollo

CCOO EVO Finance .- Hoy se ha celebrado una Asamblea en la que hemos intentado resumir la información que recibimos con fecha de ayer por parte de Apollo.

El fondo buitre Apollo ayer demostró el porqué de su definición ya que tras su decisión de limitar prácticamente a 0€ su inversión en la Financiera, nos ha presentado un ERE de CIERRE por cese de actividad, la excusa… los malos resultados económicos y la baja producción

EVO finance (ex financiera de EVO banco) cierra tras ser expoliada por Apollo

Fondo Buitre

CCOO alcanza un acuerdo frente al ERE presentado por la empresa AMPLIFON-GAES

amplifon gaes ere

En 23 de octubre finalizó con acuerdo el periodo de consultas del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de la empresa Amplifon-Gaes. Desde la Federació de Serveis de CCOO de Catalunya y desde el Gabinet Jurídic de CCOO, hacemos una valoración positiva del acuerdo alcanzado, a pesar de que no se han podido evitar despidos, ya que se han reducido las personas afectadas y se han conseguido las mejores condiciones posibles para las personas afectadas.

Firmado acuerdo en el despido colectivo en Cash and Carry las tiendas 52532 y 52543 Plaza de D铆a Madrid

Supermercados El 脕rbol

El 23 de octubre la mesa negociadora ha firmado el acuerdo en el procedimiento de despido colectivo que afecta a los trabajadores/as de los Cash And Carry  y  las  tiendas 52532 y 52543  de  La Plaza  DIA de  Madrid (GEA).

Finalmente, el acuerdo afectará a un total de 185 personas y  las  condiciones de salida  que se han recogido son las siguientes:

Alcanzado preacuerdo en el procedimiento de despido colectivo en Cash and Carry y las tiendas 52532 y 52543 de La Plaza de Dia de madrid

Hoy día 16 de octubre hemos mantenido la 5ª reunión de ERE que afecta a los trabajadores/as de los CASH AND CARRY y las tiendas 52532 y 52543 de La Plaza DIA de Madrid (GEA).

CCOO UGR Fetico

Despido colectivo Marionnaud: Muy lejos del acuerdo

Perfumeria Marionnaud. Expediente ERE y despidos

Los días 14 y 15 nos hemos reunido la comisión negociadora para continuar con la negociación del despido colectivo de Marionnaud.

Las propuestas hechas por la empresa nos parecen inaceptables, máxime cuando Marionnaud pertenece a un grupo de empresas internacional CK Hutchison Holdins Limited que ha tenido unos beneficios para los accionistas de 4.349 millones de euros, lo que supone un 11% más que en el 2017.

Secci贸n Sindical de CCOO de聽SPYMP EFC

APOLLO NOTIFICA UN ERE

fondo buitre APOLLO

Según ha informado la dirección de empresa Servicios Prescriptor y Medios de Pagos E.F.C. (SPYMP EFC), antes EVO Finance, a la Sección Sindical de CCOO, el fondo norteamericano Apollo, propietaria de dicha empresa ha notificado la apertura de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) "profundo y de calado".

Comunicado de la Sección Sindical de CCOO de SPYMP EFC:

Destacadas

Pon cara a tus delegados y delegadas de CCOO de WiZink Bank

Después de las últimas elecciones sindicales de febrero de 2019, y una vez formalizados los diferentes comités en WiZink Bank, te presentamos a tus representantes de CCOO para los póximos 4 años. Nuestro compromiso es la defensa de los derechos que con tanto esfuerzo hemos conseguido en esta entidad.

Pon cara a tus delegados y delegadas de CCOO de WiZink Bank

El ERE planteado en WiZink Bank finaliza con acuerdo

CCOO y UGT, representando el 69,23% de la mesa negociadora en WiZink Bank, hemos suscrito en el d铆a de ayer, 4 de diciembre, el Acta de finalizaci贸n con Acuerdo del Per铆odo de Consultas del Expediente de Despido Colectivo en WiZink Bank

WiZink anuncia un ERE para 209 trabajadores

En la reunión celebrada ayer, WiZink nos informa de su intención de prescindir de mas de 200 empleados: 107 en WiZink Bank y 102 en WiZink Gestión.

Propuesta de CCOO sobre medidas correctoras evaluaci贸n Riesgos Psicosociales

En la reunión del Comité de Seguridad y Salud de WiZink Bank  celebrada ayer, los delegados de prevención de CCOO hemos comunicado nuestras propuestas para corregir las situaciones de riesgo para nuestra salud detectadas en la última evaluación de riesgos psicosociales.

Estas medidas se centran en los dos aspectos que han salido peor parados en la mencionada evaluación: carga de trabajo y participación/supervisión.

Pon cara a tus delegados y delegadas de CCOO en WiZink Bank

La nueva n贸mina: conceptos y tablas

En esta circular tratamos de explicar los cambios introducidos por el nuevo convenio a partir de enero-17.
Por una parte, tenemos un incremento del 1.5% para 2017 y, por otra, se producen una serie de cambios en los conceptos salariales.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA