Igualdad en Makro: Empezamos a trabajar con textos concretos y ya aparecen visiones distintas entre la direccion y CCOO

Durante la reunión de hoy hemos podido constatar que los temas que supongan una rectificación de las políticas implantadas por la dirección en materia de RRHH y que suponen graves desigualdades entre la plantilla, incentivando la precariedad y la imposición de medidas dolorosas entre nuestra gente, son temas que a la actual dirección de RRHH no les preocupan en absoluto y que tienen intención de que se perpetúen en el tiempo, algo muy lejos de las pretensiones que defendemos desde CCOO de Makro.

CCOO firma un excelente acuerdo de préstamos en Caixabank

Tras meses de negociación, CCOO-Caixabank firma un excelente acuerdo de préstamos con el que se ha logrado el mínimo impacto económico para las personas trabajadoras y las máximas compensaciones. Entre otras cuestiones se ha conseguido:

• Mejorar la fórmula de cambio de vivienda
  • Ampliar los capitales mínimos y máximos en préstamo vivienda A y préstamo de Atenciones Diversas
  • Un período de carencia inicial de hasta 2 años en préstamo vivienda.
  • Ampliar del plazo de amortización en el préstamo vivienda B, en el préstamo de mejora de vivienda y en 2 nuevos supuestos del préstamo de atenciones diversas.
  • Facilitar la financiación ante situaciones sensibles
  • Aumentarel importe máximo en los anticipos de Convenio (hasta 4 mensualidades) y del anticipo informático (hasta 2.500 €) e introducimos nuevos supuestos.
  • Y mucho más que puedes consultar aquí.

Nuevo Plan de Igualdad - Indra Soluciones TI -

<< Pincha aquí >> ¿Te has dado cuenta de que desde el 14 de enero en Indra Soluciones TI....tenemos un Planazo?

Comunicado CCOO - BPO Servicios - Alcalá 506 -

Ofertas a afiliados de CCOO

Comisión de seguimiento registro de jornada

Bankia confirmó la exactitud y veracidad de la información transmitida por CCOO: las tardes dedicadas por este colectivo a formación obligatoria realizada fuera del centro de trabajo cuentan para el cómputo anual de las 100 tardes

Igualdad

Reunión comisión de igualdad

Estamos en el último año del Plan de Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres de ABANCA 2016-2020.

Comunicado CCOO - Indra Soluciones TI Vigo.

Representación de CCOO en Indra Soluciones TI Vigo.

Comunicado CCOO - Indra BPO Servicios Sant Joan Despí y Vilafranca.

Nuevas vacantes internas: Asistente Técnico Sistema Transmisión Remesas, Admvo. Servicios de Activos Ctrol.Préstamos, Admvo.Gestión Económica de Ayuda

Juntas de accionistas. Campaña 2020. Transparencia, riesgos, sostenibilidad y Responsabilidad Social

El acto de la junta de accionistas (asambleas generales o similares) es uno de los pocos momentos en los que las empresas son evaluadas -más o menos públicamente- sobre su impacto en la sostenibilidad. Propia y del país/planeta (¿Democracia económica?). El momento ideal para analizar la transparencia ese impacto, que debería estar reflejado en sus informes de información no financiera , regulados ahora, con más o menos fortuna, mediante la Ley 11/2018 (y Directiva Europea)

Supermercados Mialcampo: CCOO comprometida con la igualdad

Igualdad entre mujeres y hombres en el ámbito laboral. Compromiso de CCOO

Zaragoza 4 de febrero 2020, segunda reunión de la mesa negociadora del II Plan de Igualdad de Supermercados Sabeco SAU. La reunión se desarrolla por video conferencia, en algunos casos, y asistencial, en el resto de casos, en las oficinas de Villanueva del Gállego.

Pon cara a tus delegados y delegadas de CCOO de WiZink Bank

Después de las últimas elecciones sindicales de febrero de 2019, y una vez formalizados los diferentes comités en WiZink Bank, te presentamos a tus representantes de CCOO para los póximos 4 años. Nuestro compromiso es la defensa de los derechos que con tanto esfuerzo hemos conseguido en esta entidad.

El ERE planteado en WiZink Bank finaliza con acuerdo

CCOO y UGT, representando el 69,23% de la mesa negociadora en WiZink Bank, hemos suscrito en el día de ayer, 4 de diciembre, el Acta de finalización con Acuerdo del Período de Consultas del Expediente de Despido Colectivo en WiZink Bank

WiZink anuncia un ERE para 209 trabajadores

En la reunión celebrada ayer, WiZink nos informa de su intención de prescindir de mas de 200 empleados: 107 en WiZink Bank y 102 en WiZink Gestión.

Propuesta de CCOO sobre medidas correctoras evaluación Riesgos Psicosociales

En la reunión del Comité de Seguridad y Salud de WiZink Bank  celebrada ayer, los delegados de prevención de CCOO hemos comunicado nuestras propuestas para corregir las situaciones de riesgo para nuestra salud detectadas en la última evaluación de riesgos psicosociales.

Estas medidas se centran en los dos aspectos que han salido peor parados en la mencionada evaluación: carga de trabajo y participación/supervisión.

La nueva nómina: conceptos y tablas

En esta circular tratamos de explicar los cambios introducidos por el nuevo convenio a partir de enero-17.
Por una parte, tenemos un incremento del 1.5% para 2017 y, por otra, se producen una serie de cambios en los conceptos salariales.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones