Objetivos Red Comercial: Indignación, cabreo, decepción....


LO HAN VUELTO A HACER: UNICAJA JUEGA A HACERNOS EL TRILERO CON LOS OBJETIVOS COMERCIALES

El pasado martes 29 nos encontramos con la sorpresa de que un día antes del cierre semestral, la entidad decidió marcar como subjetivas una importante cantidad de operaciones que afectan directamente al % de cumplimiento del ICO de muchísimas oficinas.

 

No hay que ser muy mal pensados para intuir que esta actuación es más que interesada ya que al marcarse como subjetivas estas operaciones entran directamente como morosas incrementando así el capítulo de activos irregulares el cual supone un 32 % del ICO [...]


Comunicado en PDF

Y para rizar el rizo, el posible beneficio que obtendrían las oficinas de la bajada de activos irregulares por la venta de determinadas carteras se neutraliza por el ajuste de los objetivos para evitar este impacto positivo. el argumento es «que la gestión de la venta es de la entidad y ajena a las oficinas». Tan ajenos como los motivos por los que se marcan las operaciones como subjetivas sin realizar ningún ajuste en los objetivos de irregulares de las oficinas afectadas.

 

CCOO propone que estos marcajes

no afecten al cumplimiento de objetivos de las oficinas,

salvo cuando el mismo responda al reiterado impago de los deudores.

 

Es inadmisible que se añadan estas prácticas a la insoportable presión que están padeciendo la plantilla de la red comercial, que incluso están sacrificando sus vacaciones para cumplir los objetivos semestrales (y para colmo no se están sustituyendo las vacaciones en las oficinas de menos de 3 personas).

 

El envío de correos masivos para la consecución de objetivos, las videoconferencias a primera y última hora de la mañana, las llamadas telefónicas varias veces al día, el esfuerzo desmesurado de la plantilla ¿para qué?  ¿Para que a última hora cambien las reglas unilateralmente y sin posibilidad de reacción? INDIGNANTE

 

 

Para Unicaja todo vale para restar, pero nada para sumar.

Eso se llama JUEGO SUCIO.