Apoyo escolar para hijos de afiliados y afiliadas a CCOO, de 6 a 18 a帽os.


Presentamos un servicio EXCLUSIVO y GRATUITO para la afiliación de apoyo escolar online para hijos e hijas de 6 a 18 años. A través de multitud de recursos educativos en lengua, matemáticas e inglés, podrán completar la labor educativa que se realiza en la escuela.

[...



pdf
print
pmail

La afiliación a CCOO conlleva ventajas adicionales a las propias de pertenecer y colaborar con el sindicato mayoritario del sector: servicios, negociación, salud laboral, asesoramiento laboral y jurídico, igualdad de oportunidades... Defendemos tus derechos, pero además ofrecemos otros servicios de interés para la afiliación: seguros, cooperativas de viviendas, vacaciones y ocio, descuentos especiales, asesoramiento, etc.


El servicio de apoyo escolar para hijos e hijas de afiliados a CCOO esta destinado a niños y niñas en edades comprendidas entre 6 y 18 años completando la labor educativa que se realiza en la escuela. Tendrás control parental para poder comprobar el uso que hacen tus hijos/as del mismo.


Más información y acceso al servicio: https://www.ccoontigocampus.es/apoyo-escolar.php


Se ofrecen multitud de recursos educativos online complementarios para el aprendizaje de las asignaturas de lengua, matemáticas e inglés.

El apoyo escolar es un servicio exclusivo y gratuito para la afiliación* de CCOO Servicios. ¡Afíliate!


Entra en nuestra web: https://www.ccoo-servicios.es/unicaja/  para acceder a la información más actualizada y para conocer otros servicios y ofertas para la afiliación.

 

 *Antigüedad en la afiliación de un año o pago cuota anual en nueva afiliación.


banner afiliaci髇