Sabías que...

Presentación de la web y la serie '¿Sabías que...?'


La información en porciones para afiliados de CCOO
En CCOO llevamos ya más de un año trabajando integrados y en sintonía con el objetivo de defender y mejorar tus intereses laborales, tus derechos y tus condiciones de trabajo. 

Presentamos a nuestros afiliados y afiliadas la serie informativa 'Sabías que...' y nuestra web.

[...]

Sabías que...: Presentación de la web y de la serie 'Sabías que' (PDF) 



Estimado afiliado, estimada afiliada:

En CCOO llevamos ya más de un año trabajando día a día, plenamente integrados, personas de distinto origen, de Unicaja y de EspañaDuero, personas que compartimos las siglas y el ideario de CCOO con el objetivo prioritario de defender tus intereses y mejorar tus condiciones de trabajo. Ahora que, por fin, somos oficialmente a una misma empresa -Unicaja- queremos aprovechar para presentarte algunas características de nuestra comunicación, de la web y de esta serie informativa: '¿Sabías que...?', exclusiva para afiliados y afiliadas de CCOO.

Seguiréis recibiendo periódicamente comunicados de esta serie. Con ello pretendemos manteneros informados de manera sencilla, ágil y directa de la normativa, derechos laborales, acuerdos, pactos y otras cuestiones de nuestro trabajo diario. Esta información se intensificará próximamente si alcanzamos un acuerdo laboral que homogenice nuestras condiciones.

Te animamos a participar proponiéndonos sugerencias, temas a tratar o dudas que te surjan en el día a día. Vuestra participación es fundamental; entre todos hacemos de CCOO el principal sindicato en el Sector y en Unicaja.

Asimismo te recordamos que en nuestra página web: https://www.ccoo-servicios.es/unicaja/ dispones de mucha información de utilidad, así como nuestras circulares, los 'sabías que...?' y otros comunicados breves. Te animamos a explorar la web y descubrir todo lo que te puede ofrecer: normativa, enlaces de interés, simuladores, ofertas exclusivas, etc.

Próximamente pondremos en marcha un grupo de Telegram para transmitiros más ágilmente la información, y para manteneros al día en todo momento.

Y, por supuesto, recuerda que los delegados y delegadas de CCOO estamos a tu servicio.

Ejecutiva de CCOO en Unicaja

Ejecutiva de CCOO en Unicaja


Esperando que esta información sea de tu agrado, recibe un cordial saludo.