Nos movilizamos por la igualdad

Igualdad
Cada vez más mujeres ocupan puestos de responsabilidad en nuestra empresa, pero aún queda mucho por hacer para acabar con la desigualdad y con el "techo de cristal".

Hoy nos movilizamos en toda España a favor de la igualdad de hombres y mujeres.

[...]

Desde CCOO nos alegramos enormemente por la reciente incorporación de mujeres de gran prestigio a puestos de responsabilidad dentro del Consejo de Administración de Unicaja. La presencia de estas cinco consejeras equivale a cerca de un 40% del Consejo y supone "superar el objetivo que para 2020 marca el Código de Buen Gobierno de Sociedades Cotizadas".

Esperamos que este hecho repercuta de manera positiva hacia la plantilla y se eliminen las dificultades que puedan existir para que las mujeres de Unicaja también puedan acceder a puestos de mayor responsabilidad y con mejores retribuciones.

Desde la Comisión de Igualdad, seguiremos trabajando por la igualdad real de mujeres y hombres, por la incorporación de medidas de igualdad acordes a la situación actual de la plantilla.

CCOO también estará esta tarde en la calle, porque luchamos para que en todos los ámbitos de la vida se facilite una igualdad real para todos y todas y por eso os animamos a participar en las movilizaciones que han sido convocadas esta tarde en toda España.

No esperes más para afiliarte, con CCOO nunca estarás solo, nunca estarás sola