BOLETÍN INFORMATIVO

¿Cómo saber si he cobrado incentivos correctamente?

El pasado viernes se abonaron los incentivos del 2022. En nuestra circular de ese mismo día CCOO recordaba cómo comprobar el grado de cumplimiento de objetivos de la oficina en el SIC.

Desde ayer ya están a nuestra disposición las nóminas del mes de mayo en Unipersonal para ver los importes cobrados, pero, lamentablemente, no tenemos medio de comprobar que los importes son correctos porque desde el pasado año desapareció de nuestra ficha personal el importe del incentivo que nos corresponde.

[...]

Por ello, CCOO solicita a Unicaja que se vuelvan a publicar en la ficha laboral el importe que corresponde según el puesto de trabajo, y que  también pongan ejemplos sobre cómo se calculan en función del cumplimiento.

No es admisible que por culpa de la Liberbankarización de Unicaja un tema tan importante como es el cobro de incentivos, para el que la plantilla trabaja muy duro durante todo el año, carezca de la necesaria transparencia.