Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

CCOO- SERVICIOS est谩 negociando el Convenio de Alojamiento Tur铆stico de La Rioja

Turismo en la Rioja

La Federaci贸n de Servicios de CCOO de La Rioja ha escuchado atentamente a las Trabajadoras/es del Sector del Turismo Riojano para participar en la negociaci贸n del Convenio Colectivo que durante los pr贸ximos a帽os regular谩 sus condiciones de trabajo, de esa escucha han salido nuestras PROPUESTAS

Reuni贸n del comit茅 del Grupo Profesional de Hoteles, Restaurantes, Catering y Turismo (HRCT)

Reunion UITA Turismo Baleares

Los d铆as 6 y 7 de noviembre se ha celebrado, en Palma de Mallorca (Baleares), la reuni贸n del comit茅 del grupo profesional de Hosteler铆a, Restauraci贸n, Catering y Turismo del sindicato internacional UITA (Uniting Food, Farm and Hotel Workers Worldwide). Esta jornada fue inaugurada por el Consejero de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela, tambi茅n intervinier贸n la secretaria general de Servicios en Illes Balears, Silvia Montejano y el secretario general de la federaci贸n estatal de Servicios de CCOO, Jos茅 M陋 Mart铆nez.

CCOO denuncia que el empleo en el sector tur铆stico crece la mitad que la rentabilidad por habitaci贸n ocupada

Habitaci贸n hotel

• En los 9 primeros meses del a帽o, la rentabilidad por habitaci贸n ha crecido un 10,02% mientras que el empleo lo ha hecho un 5,2%.
  • El sindicato se帽ala adem谩s que de los nuevos contratos generados en lo que va de a帽o, el 97,10% fueron temporales.

Conferencia sobre trabajo decente y turismo socialmente responsable

CCOO apuesta por un empleo decente y un Turismo Socialmente responsable

Conferencia turismo sostenible OIT

Enmarcado en los actos para celebrar el A帽o Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, hoy, 20 de octubre, se ha celebrado en el Ministerio de Energ铆a, Turismo y Agenda Digital la Conferencia sobre trabajo decente y turismo socialmente responsable.

El Secretario Gral. de la Federaci贸n de Servicios de CCOO, Jose M陋 Mart铆nez ha intervenido en el mismo para exponer las consideraciones del sindicato sobre un turismo sostenible que promueva un trabajo decente en el que se respete la libertad sindical, la negociaci贸n colectiva y se alcancen condiciones laborales dignas.

27-S. Dia Mundial del Turismo

Se necesita fortalecer la negociaci贸n colectiva y una regulaci贸n tur铆stica sostenible para lograr un turismo de calidad

Molinos. Turismo castilla la mancha

Los sindicatos CCOO-Servicios y UGT-SMC en Castilla-La Mancha reivindicamos una industria tur铆stica de calidad tambi茅n en los derechos laborales coincidiendo con la conmemoraci贸n del 27 de septiembre, D铆a Mundial del Turismo.

Rueda de prensa Dia Mundial del Turismo. La Rioja

Rueda prensa CCOO Turismo en laRioja

Con motivo del D铆a Mundial del Turismo, que se celebra el 27 de septiembre, la Federaci贸n de Servicios de CCOO ha celebrado hoy una rueda de prensa donde quiere denunciar la realidad que vive el sector, en el que la bonanza econ贸mica no ha llegado a la clase trabajadora. Por ello, reclaman un pacto por un modelo tur铆stico sostenible y con empleo decente.

Destacadas

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA