Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

27-S. Dia Mundial del Turismo

Se necesita fortalecer la negociación colectiva y una regulación turística sostenible para lograr un turismo de calidad

Molinos. Turismo castilla la mancha

Los sindicatos CCOO-Servicios y UGT-SMC en Castilla-La Mancha reivindicamos una industria turística de calidad también en los derechos laborales coincidiendo con la conmemoración del 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo.

Rueda de prensa Dia Mundial del Turismo. La Rioja

Rueda prensa CCOO Turismo en laRioja

Con motivo del Día Mundial del Turismo, que se celebra el 27 de septiembre, la Federación de Servicios de CCOO ha celebrado hoy una rueda de prensa donde quiere denunciar la realidad que vive el sector, en el que la bonanza económica no ha llegado a la clase trabajadora. Por ello, reclaman un pacto por un modelo turístico sostenible y con empleo decente.

Manifestación hoy, día 27, en Madrid, con motivo del Día mundial del Turismo, a las 17h desde Cibeles

CCOO y UGT de Madrid advierten de que el turismo no puede seguir creciendo a costa de las condiciones laborales

Rueda de prensa Turismo Madrid CCOO

La situación actual del turismo es insostenible y hay que actuar cuanto antes. Es la conclusión del secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, que comparten los sindicatos CCOO y UGT en la presentación de la movilización que tendrá lugar este miércoles en Madrid con motivo del Día mundial del Turismo

CCOO, UGT y las asociaciones profesionales firma una declaración

En defensa, de la profesión, la formación y un empleo de calidad en la industria turística española

declaracion turismo sostenible

Las asociaciones profesionales de la industria turística española apoyan las movilizaciones y las reivindicaciones convocadas por la Federación de Servicios de CCOO y la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT de cara al Dia Mundial del Turismo ya que tenemos poco que celebrar y mucho que reindivicar.

CCOO llama a la participación en la manifestación el Día Mundial del Turismo en defensa de los convenios del sector

CCOO y UGT han convocado para este miércoles 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo, una manifestación por la defensa de los convenios de hostelería y hospedaje de la Comunidad de Madrid

Vídeo Rueda de prensa

CCOO y UGT apuestan por un modelo turístico sostenible y con empleo decente

Informe turismo sostenible

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo 2017, la Federación de Servicios de CCOO y la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT denuncian que la bonanza económica que vive la industria turística a nivel general se ha traducido en mayor explotación laboral, con salarios bajos, precariedad, falta de negociación colectiva sectorial y aumento de la externalización.

Destacadas

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA