Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

CCOO apuesta por la digitalizaci贸n del Turismo

CCOO apuesta por la transformación de nuestro modelo turístico para garantizar su presente y su futuro, basado en la tecnología, innovación, sostenibilidad, accesibilidad, la formación y el empleo de calidad para las trabajadoras y trabajadores del sector

digitalizaci贸n del turismo

CCOO exige al Gobierno una normativa que regule las plataformas digitales

plataformas digitales

Para CCOO es tan necesario como urgente que el Gobierno aborde el desarrollo de una normativa estatal que regule la economía digital en el sector hostelero y que esta pivote sobre la uniformidad y el consenso entre Comunidades Autónomas, sindicatos y asociaciones empresariales representativas del sector y consumidores.

CCOO plantea las prioridades del sector tur铆stico a la Secretaria de Estado para el Turismo

La Federación de Servicios de CCOO se ha reunido con la Secretaria de Estado para el Turismo, Dª Isabel Oliver, a la reunión que ha tenido lugar en el Ministerio de Industria, Turismo y juego, han asistido el secretario general, José Mª Martínez y el Responsable Estatal de Hostelería y Turismo Gonzalo Fuentes, en la reunión se han planteado las prioridades que el sindicato quiere para el sector turistico.

reuni贸n ministerio turismo

Gobierno y sindicatos comparten su preocupaci贸n por el empleo de calidad en comercio y turismo

A la reuni贸n que ha tenido lugar en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, han asistido CCOO y UGT, as铆 como las patronales CEHAT, FEHR, CEC y distintos representantes de CEOE y CEPYME.

reunion comercio turismo

Para CCOO la principal lacra que padecen los trabajadores y trabajadoras del sector tur铆stico en las Islas Baleares es la fuerte estacionalidad

Turrismo en Islas Baleares

El gabinete económico de CCOO Servicios ha elaborado el Análisis Económico de la Actividad del Turismo en España. En opinión de CCOO la principal lacra que padecen los/as trabajadores/as en nuestras islas es la fuerte estacionalidad, por ello, instamos tanto al gobierno central como al gobierno autonómico a que lleven a cabo cuantas medidas y actuaciones sean necesarias para conseguir empleo y actividad durante todo el año en el sector turístico.

Informe coyuntura tur铆stica Julio 2018

M谩s y mejor empleo en el turismo, excepto si eres mujer

informe turismo Julio 2018

El Informe realizado por CCOO sobre los datos de conyuntura tur铆stica confirma la situaci贸n precaria en que se encuentran las personas trabajadoras, donde las condiciones laborales no crecen al mismo ritmo que este sector que supone ya el 11% del PIB.

Destacadas

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA