Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Firmado el II Plan de Igualdad en CESCE

Edificio de CESCE en Madrid. Seguros

Coincidiendo con el Día Internacional contra la Violencia de Género CCOO ha firmado, junto con otros sindicatos, el II Plan de Igualdad en CESCE, un renovado plan sobre el que se lleva trabajando bastantes meses.

No vamos a decir que ha sido mérito exclusivo de CCOO, sin embargo, nadie podrá cuestionar, al menos sin faltar a la verdad, que nos hemos volcado en él y el esfuerzo ha sido notable

Convenio de Seguros, Reaseguros y Mutuas: CCOO defiende su propuesta salarial

Billetes euro. Salario

El 23 de noviembre se ha vuelto a reunir el Grupo de Trabajo de la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo. La reunión ha servido para que las partes fijen sus posiciones y desde CCOO hemos defendido nuestra propuesta salarial.

Contact-Center: La huelga del 28-N tiene que ser un éxito

Huelga en Contact Center Telemarketing

El próximo lunes nos jugamos mucho. Las empresas de nuestro sector siguen pensando que pueden seguir apretando y apretando sin dar nada a cambio. Se permiten suspender las mesas de negociación, mantener su postura inamovible, pasar de sus trabajador@s.

CCOO gana las elecciones en el Grupo GENERALI

elecciones sindicales CCOO

Finalizada la jornada electoral del día 27 de octubre y pendientes todavía de celebrarse unos pocos procesos electorales en los próximos días, queremos destacar el notable incremento de su participación respecto al de 2011.

Los resultados, que no van a sufrir gran variación, señalan que  los hombres y mujeres que trabajan en Generali han renovado su confianza en CCOO y nos han elegido como fuerza mayoritaria. En las elecciones a los cuatro Comités de Empresa CCOO ha vencido en todas ellas: en las Oficinas Centrales de Madrid, en la AIE-Madrid, en la Agrupación de centros de Madrid y de forma notable en Valencia. En las elecciones que se han realizado en las Sucursales el respaldo ha sido notable, destacando Andalucía.

Publicado en el BOE el Convenio de Mediación de Seguros Privados para los años 2016, 2017 y 2018

BOE Convenio colectivo mediación Seguros privados

Con fecha 28 de octubre ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado el Convenio Colectivo de ámbito estatal para las empresas de mediación de seguros privados para el periodo 2016-2018.

CCOO plantea mejoras en Previsión Social en el Convenio de Seguros, Reaseguros y Mutuas

El pasado 6 de octubre ha tenido lugar una nueva reunión de Grupo de Trabajo de la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo. En dicha reunión las partes hemos dado un repaso a todas las materias que están sobre la mesa y especialmente, al Sistema de Previsión Social donde CCOO hemos propuesto mejoras.

La negociación se intensifica en el Convenio de Seguros, Reaseguros y Mutuas

Ofina. trabajadores de Seguros

El día 22 de septiembre se ha celebrado una nueva reunión deGrupo de Trabajo de la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo. La reunión se ha centrado en las dos materias principales que ahora mismo están sobre la mesa: la previsión social y el capítulo económico.

Información sobre la venta de Quirón Salud

Doctor. Servicios prevención ajenos

El pasado 15 de septiembre se celebró una nueva reunión de la Coordinadora de CC.OO. de Quirón Salud Prevención con representantes de Quirón Salud, para que nos informaran sobre el acuerdo para la venta del Grupo Quirón Salud a la empresa alemana Fresenius Helios, y las posibles repercusiones que pudieran tener sobre las empresas del Grupo que desarrollan su actividad como SPA's (FRATERPREVENCIÓN, MC, PREMAP Y UNIPRESALUD)

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Vacaciones, Ocio, Turismo, Asesoramiento Laboral y Jurídico