Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Alcanzado preacuerdo en la negociación del II Convenio de Iris Assistance

convenio preacuerdo iris assistance

CCOO Servicios. - Reunidos a 20 de diciembre de 2016, los integrantes de la mesa de negociación de los sindicatos UGT-CC.OO. hemos llegado a un preacuerdo con la empresa en la negociación del II Convenio de Iris, que valoramos positivamente.

El inmovilismo de UNESPA bloquea la negociación del Convenio de Seguros

Logo UNESPA Seguros

El 15 de diciembre se ha reunido en Plenario la Mesa de Negociación del Convenio Colectivo. En la reunión se ha evidenciado el inmovilismo de UNESPA en materia retributiva lo que nos lleva a una situación de estancamiento.

La Direeción de ASPY PREVENCIÓN ¿Se pasa al lado oscuro? Paros parciales

El pasado mes de noviembre, la dirección de ASPY Prevención anunció su intención de formalizar un ERE, por supuestas razones técnicas y organizativas, por el que se pretende despedir a 205 personas. Tras 15 días de inmovilismo patronal en el periodo de consultas, CCOO, junto al resto de sindicatos presentes en la Comisión Representativa convoca paros parciales para los días 15 y 19 de Diciembre.

Firmado el II Plan de Igualdad en CESCE

Edificio de CESCE en Madrid. Seguros

Coincidiendo con el Día Internacional contra la Violencia de Género CCOO ha firmado, junto con otros sindicatos, el II Plan de Igualdad en CESCE, un renovado plan sobre el que se lleva trabajando bastantes meses.

No vamos a decir que ha sido mérito exclusivo de CCOO, sin embargo, nadie podrá cuestionar, al menos sin faltar a la verdad, que nos hemos volcado en él y el esfuerzo ha sido notable

Convenio de Seguros, Reaseguros y Mutuas: CCOO defiende su propuesta salarial

Billetes euro. Salario

El 23 de noviembre se ha vuelto a reunir el Grupo de Trabajo de la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo. La reunión ha servido para que las partes fijen sus posiciones y desde CCOO hemos defendido nuestra propuesta salarial.

Contact-Center: La huelga del 28-N tiene que ser un éxito

Huelga en Contact Center Telemarketing

El próximo lunes nos jugamos mucho. Las empresas de nuestro sector siguen pensando que pueden seguir apretando y apretando sin dar nada a cambio. Se permiten suspender las mesas de negociación, mantener su postura inamovible, pasar de sus trabajador@s.

CCOO gana las elecciones en el Grupo GENERALI

elecciones sindicales CCOO

Finalizada la jornada electoral del día 27 de octubre y pendientes todavía de celebrarse unos pocos procesos electorales en los próximos días, queremos destacar el notable incremento de su participación respecto al de 2011.

Los resultados, que no van a sufrir gran variación, señalan que  los hombres y mujeres que trabajan en Generali han renovado su confianza en CCOO y nos han elegido como fuerza mayoritaria. En las elecciones a los cuatro Comités de Empresa CCOO ha vencido en todas ellas: en las Oficinas Centrales de Madrid, en la AIE-Madrid, en la Agrupación de centros de Madrid y de forma notable en Valencia. En las elecciones que se han realizado en las Sucursales el respaldo ha sido notable, destacando Andalucía.

Publicado en el BOE el Convenio de Mediación de Seguros Privados para los años 2016, 2017 y 2018

BOE Convenio colectivo mediación Seguros privados

Con fecha 28 de octubre ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado el Convenio Colectivo de ámbito estatal para las empresas de mediación de seguros privados para el periodo 2016-2018.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA