Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Firmado el II Convenio de IRIS Assitance

Firma convenio colectivo

En el día de ayer se procedió a la firma del II Convenio de Iris Assistance por parte de la empresa y de las Secciones Sindicales de CCOO y UGT.
Os recordamos las principales modificaciones:

Modificación del Convenio colectivo de Liberty Seguros, Compañía de Seguros y Reaseguros, SA.

Visto el texto de la modificación del artículo 28 del Convenio colectivo de la empresa Liberty Seguros, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. (código de Convenio n.º 90101962012014), que fue suscrito con fecha 2 de noviembre de 2016, de una parte, por los designados por la Dirección de la empresa, en representación de la misma, y de otra, por las secciones sindicales de CC.OO., UGT, USO y LAB, en representación de los trabajadores, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, texto refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, y en el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo

CCOO gana las Elecciones de Unipresalud en Cantabria y Huelva

Elecciones sindicales. Urna

CCOO obtiene el 100% de los delegados en el proceso de elecciones sindicales celebrado en los centros que Unipresalud, SLU tiene en las provincias de Cantabria y Huelva, reforzando la representatividad del sindicato en la empresa y consolidando la mayoría sindical con la que cuenta Comisiones Obreras, tanto en el Grupo Quirón como en el sector de los Servicios de Prevención Ajenos.

CCOO gana las elecciones en Aide Asistencia

Lista de elección. Elecciones sindicales

El pasado día 12 de Enero se celebraron elecciones para la renovación del Comité de Empresa en el cual CCOO tenía una buena mayoría tras unas elecciones totales y dos parciales con competencia sindical:

Los resultados de las Elecciones fueron los siguientes:

MGO condenada por Incumplimiento de Convenio

Concentracion en MGO Servicios Prevención

La Sala de lo Social de la Audiencia Nacional ordena a MGO by Westfield que proceda de forma inmediata a actualizar las nóminas de la plantilla aplicando las tablas salariales del Convenio Colectivo Sectorial de los Servicios de Prevención Ajenos.

Alcanzado preacuerdo en la negociación del II Convenio de Iris Assistance

convenio preacuerdo iris assistance

CCOO Servicios. - Reunidos a 20 de diciembre de 2016, los integrantes de la mesa de negociación de los sindicatos UGT-CC.OO. hemos llegado a un preacuerdo con la empresa en la negociación del II Convenio de Iris, que valoramos positivamente.

El inmovilismo de UNESPA bloquea la negociación del Convenio de Seguros

Logo UNESPA Seguros

El 15 de diciembre se ha reunido en Plenario la Mesa de Negociación del Convenio Colectivo. En la reunión se ha evidenciado el inmovilismo de UNESPA en materia retributiva lo que nos lleva a una situación de estancamiento.

La Direeción de ASPY PREVENCIÓN ¿Se pasa al lado oscuro? Paros parciales

El pasado mes de noviembre, la dirección de ASPY Prevención anunció su intención de formalizar un ERE, por supuestas razones técnicas y organizativas, por el que se pretende despedir a 205 personas. Tras 15 días de inmovilismo patronal en el periodo de consultas, CCOO, junto al resto de sindicatos presentes en la Comisión Representativa convoca paros parciales para los días 15 y 19 de Diciembre.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020