La plantilla de Paradores se incorpora al trabajo

paradores

La plantilla de Paradores de Turismo se ha incorporado a sus puestos de trabajo tras un periodo de inactividad, y están surgiendo algunas situaciones que queremos aclarar, dejando claro un concepto básico. EL CONVENIO COLECTIVO SIGUE EN VIGOR.

Reunión del Comité Intercentros con la dirección de Paradores (actualizado 18-06)

Paradores de Turismo

El día 15 de junio hemos celebrado una nueva reunión del Comité Intercentros de Seguridad y Salud de seguimiento del Plan de Prevención en la vuelta a la actividad en los paradores. La empresa ha ratificado la aprobación de este Plan por parte de la dirección de la empresa y se ha hecho público de manera generalizada por todas las vías posibles.

Reunión de la Comisión Paritaria del Convenio de Paradores

El día 1 de junio os trasladamos la reclamación que poníamos ante la Comisión Paritaria, hoy os informamos que en el día de ayer se celebró la reunión de esta Comisión, donde hemos reclamado que se nos abone la prima de producción y el resto de pluses durante la Licencia Retribuida Obligatoria que “disfrutamos” desde el 12 de abril.

La dirección de Paradores rompe las negociaciones con los sindicatos

paradores

La dirección de Paradores de Turismo de España y los sindicatos han estado negociando un acuerdo hasta que la empresa de titularidad púbica ha decidido romperlo unilateralmente. La empresa le ha ofrecido a la plantilla elegir entre tiempo de descanso o dinero, o “disfrutan” de sus vacaciones durante el aislamiento o se decantan por una licencia retribuida en la que solo cobrarían el salario base.

Comunicado Comité Intercentros: Las propuestas de la empresa son inasumibles

paradores

Al haberse ampliado el Estado de Alarma, por tercera vez, hasta el día 26/04/2020, la dirección de la empresa y la representación de los trabajadores en el Comité Intercentros han mantenido durante 4 días, reuniones para establecer la situación de la plantilla de Paradores, para todo el tiempo que permanezca la empresa en situación de paralización de la actividad.

Reunión entre la empresa Paradores y la representación Social ? Medidas Coronavirus

coronavirus

Como ya sabíais en el día de hoy hemos mantenido una videoconferencia con la empresa con el fin de aclarar nuestra situación una vez ampliado el estado de alarma nacional. En esta reunión, la dirección de la empresa nos ha planteado tres posibles escenarios, que os enumeramos a continuación:

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras