Se desestiman íntegramente las demandas presentadas por sindicatos de escasa implantación en la Red de Paradores

La Audiencia Nacional confirma el acuerdo alcanzado entre empresa y comité en el ERE de Paradores

ERE en paradores Acuerdo

Se ha notificado la sentencia de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional que confirma la regularidad del Acuerdo alcanzado entre la Dirección de la empresa y el Comité Intercentros en el ERE iniciado por Paradores de Turismo. El Acuerdo, firmado por el Comité Intercentros en el que están presentes CCOO y UGT, supuso la reducción del número de despidos de 644 que pretendía la empresa a 350, aplicándose además un criterio de voluntariedad que supuso que finalmente se redujera la cifra de despidos forzosos a 178, es decir 466 despidos forzosos menos que los que inicialmente pretendía aplicar la empresa.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico