Paradores: Acuerdo para la regulación de las situaciones de trabajos de superior categoría

Parador de Cardona

Tras las reuniones que llevamos manteniendo de esta comisión, finalmente hemos conseguido llegar a un acuerdo sobre el último punto que nos quedaba pendiente, la regulación de las personas que están haciendo trabajos de superior categoría, por lo que se va a poner en marcha la regulación de las plazas acordadas, que son un total de 255.

Paradores: Condiciones laborales del sector público

Desde que comenzó la crisis financiera y económica que sufre nuestro país las medidas para la recuperación han recaído, casi exclusivamente, sobre la clase trabajadora. Dentro de este colectivo el que más recortes ha sufrido hemos sido los trabajadores/as del Sector público.

Parador de cuenca. Paradores de Turismo

Propuesta de acercamiento Convenio Colectivo Paradores

Imagenes Paradores

CCOO y UGT hemos hecho en esta semana un último intento para sacar adelante este convenio. Hemos presentado una propuesta de acercamiento, enfocándola en los puntos que consideramos más importantes. El objetivo es lograr un acuerdo pronto y que nos garantice la mejora de las condiciones actuales en temas como los días de libre disposición, la incapacidad temporal, los turnos de trabajo, la cobertura de vacantes, la contratación, la clasificación profesional y la movilidad funcional.

Reunión Comisión Mixta Paradores

Paradores de turismo. Negociacion CCOO

El 21 de diciembre tuvimos la última reunión de la Comisión de Interpretación y Vigilancia del Convenio en la que, entre otros temas, hemos revisado los desacuerdos de los calendarios laborales.

Encuesta de Clima Laboral en Paradores

Estimados compañeros y compañeras:

La Dirección de RR.HH. y Gestión del Talento tiene previsto que se realice una encuesta de Clima Laboral en los centros de Trabajo de Paradores.

Carta a la presidenta de Paradores

Paradores de Turismo

Estimada Sra. Alarcó:

Como miembros de la Sección Sindical Estatal de CCOO en Paradores deTurismo de España SME S.A. le hacemos constar lo siguiente:

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO