Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

La patronal FEDA y los sindicatos CCOO y UGT firman el Convenio de Oficinas y Despachos de Albacete 2016-2017

Los sindicatos CCOO y UGT y la patronal provincial FEDA han firmado el convenio colectivo de Oficinas y Despachos de Albacete, que tendrá vigencia este año y el que viene y afecta a más de 5.000 trabajadores y trabajadoras que tendrán incrementos salariales del 0,75% para 2016 y del 0,85% para 2017; y se eleva a 30 euros la dieta íntegra y el kilometraje a 0,19 euros/kilómetro.

Publicado el Convenio de Oficinas y Despachos de la Provincia de Valencia 2015-2016

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia el Convenio de Oficinas y Despachos.

Convenio de Oficinas y Despachos de Catalunya

Oficinas y despachos, ¿hacia dónde?

Después de la prórroga de un año acordada por el convenio, y la subida salarial del 0,8% con que cerramos el 2015, hemos iniciado las negociaciones del convenio de Cataluña con una perspectiva más compleja que nunca.

Mejora las condiciones laborales de 10.000 trabajadores

Firmado el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Málaga

firmando el convenio de oficinas y despachos de Málaga

La Comisión Negociadora formada por los Sindicatos CCOO y UGT y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) han firmado el III Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de la Provincia de Málaga que regulará las condiciones laborales de unos 10.000 trabajadores que desempeñan sus funciones en despachos, oficinas, gestorías, asesorías, colegios profesionales y otros colectivos de la provincia, entre los años 2016/2018. Entre los puntos más importantes del acuerdo destacan mejoras salariales y medidas de conciliación

Firmado el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Teruel

CCOO y UGT han firmado este mediodía con CEOE Teruel el convenio colectivo provincial de Oficinas y Despachos. El convenio tiene como duración hasta el 31 de diciembre de 2015, con unos incrementos salariales del 1,5% para el año 2016.

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el convenio colectivo del Sector de Oficinas y Despachos de Las Palmas 2015-2016

Negociadores Convenio Oficinas y Despachos Las palmas

El pasado 19 de febrero se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el Convenio Colectivo del Sector de Oficinas Y Despachos para los años 2015 y 2016.

El Convenio Colectivo está en vigor desde el 1 de enero de 2016 con aumentos de las tablas salariales del 0,7% para el primer semestre de 2016 y del 1,0021% para el segundo semestre de 2016, calculando dichos incrementos sobre las tablas salariales de 2015.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA