content_copy Infórmate

content_copy Noticias

Oficinas y despachos en Huesca

Firmado el Convenio de Oficinas y Despachos de Huesca

COnvenio Oficinas y despachos catalunya, subida salarial
CONVENIO OODD CATALUNYA

CCOO acuerda la subida salarial para el Convenio de Oficinas y Despachos de Catalunya del 1 % para las cerca de 250.000 personas afectadas

Después de la subida salarial del 0?8% para el 2015, CCOO y las otras organizaciones negociadoras del convenio han acordado la subida salarial de un 1% para las tablas salariales de este 2016, con retroactividad  desde 1 de enero.

La patronal FEDA y los sindicatos CCOO y UGT firman el Convenio de Oficinas y Despachos de Albacete 2016-2017

Los sindicatos CCOO y UGT y la patronal provincial FEDA han firmado el convenio colectivo de Oficinas y Despachos de Albacete, que tendrá vigencia este año y el que viene y afecta a más de 5.000 trabajadores y trabajadoras que tendrán incrementos salariales del 0,75% para 2016 y del 0,85% para 2017; y se eleva a 30 euros la dieta íntegra y el kilometraje a 0,19 euros/kilómetro.

Publicado el Convenio de Oficinas y Despachos de la Provincia de Valencia 2015-2016

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia el Convenio de Oficinas y Despachos.
Convenio de Oficinas y Despachos de Catalunya

Oficinas y despachos, ¿hacia dónde?

Después de la prórroga de un año acordada por el convenio, y la subida salarial del 0,8% con que cerramos el 2015, hemos iniciado las negociaciones del convenio de Cataluña con una perspectiva más compleja que nunca.

firmando el convenio de oficinas y despachos de Málaga
Mejora las condiciones laborales de 10.000 trabajadores

Firmado el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Málaga

La Comisión Negociadora formada por los Sindicatos CCOO y UGT y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) han firmado el III Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de la Provincia de Málaga que regulará las condiciones laborales de unos 10.000 trabajadores que desempeñan sus funciones en despachos, oficinas, gestorías, asesorías, colegios profesionales y otros colectivos de la provincia, entre los años 2016/2018. Entre los puntos más importantes del acuerdo destacan mejoras salariales y medidas de conciliación

Firmado el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Teruel

CCOO y UGT han firmado este mediodía con CEOE Teruel el convenio colectivo provincial de Oficinas y Despachos. El convenio tiene como duración hasta el 31 de diciembre de 2015, con unos incrementos salariales del 1,5% para el año 2016.
Negociadores Convenio Oficinas y Despachos Las palmas

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el convenio colectivo del Sector de Oficinas y Despachos de Las Palmas 2015-2016

El pasado 19 de febrero se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el Convenio Colectivo del Sector de Oficinas Y Despachos para los años 2015 y 2016.

El Convenio Colectivo está en vigor desde el 1 de enero de 2016 con aumentos de las tablas salariales del 0,7% para el primer semestre de 2016 y del 1,0021% para el segundo semestre de 2016, calculando dichos incrementos sobre las tablas salariales de 2015.

Banco Santander

Altamira: Demanda de conflicto colectivo

Os informamos que con fecha 24/02/16 se ha celebrado la vista en la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional de la demanda interpuesta por la Sección Sindical CCOO Altamira por la sucesión de trabajadores realizada por Banco Santander a Altamira.

El Presidente de la Sala ha decidido la suspensión cautelar del juicio ante las deficiencias técnicas en la presentación de la documentación requerida por la Sección Sindical como parte demandante.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020