Salario M铆nimo

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Avila

-El presente Convenio entrar谩 en vigor el d铆a 1 de enero del a帽o 2.016 con independencia de su publicaci贸n en el Bolet铆n Oficial de la Provincia, finalizando su vigencia el d铆a 31 de diciembre del 2.018.

Firmado el convenio de Estructura del Grupo ISS

firma convenio grupo ISS

El pasado 13 de diciembre se firm贸 el II Convenio de Estructura del Grupo ISS.

Aunque nuestra intenci贸n era entrar a fondo en algunos temas importantes, como la clasificaci贸n profesional, el teletrabajo o la armonizaci贸n de los salarios, finalmente la negociaci贸n ha acabado con un acuerdo en torno al incremento salarial para los a帽os 2016, 2017 y 2018 y una mejora de los horarios. Esto se ha reflejado en:

Oficinas y despachos

Publicado el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de la provincia de M谩laga 2016-2018

El pasado 14 de septiembre se publico en el BOP de M谩laga el texto del convenio provincial de Oficinas y Despachos de M谩laga. Adjuntamos el enlace a dicho texto.

El allanamiento de la Compa帽铆a y los sindicatos firmantes supone el reconocimiento de su actividad ilegal

RACE, UGT y CSI-F se allanan ante la demanda de CCOO

Finalmente, ante los magistrados de la sala de lo Social de la Audiencia Nacional, la Compañía se ha allanado (y UGT y CSI-F a lo que dijera la Compañía) y han aceptado, sin ningún tipo de concesión, eliminar  del CC la simultaneidad del contrato de obra y servicio y excluir de la aplicación de la distribución irregular de la jornada a los trabajadores y trabajadoras acogidos a reducción de jornada por guarda legal.

Convenio Colectivo de oficinas y Despachos de Albacete 2016-2017

El presente Convenio colectivo ha sido suscrito, de una parte, como representaci贸n sindical, por la Federaci贸n de Servicios de la Uni贸n General de Trabajadores (FeS-UGT) de Albacete y la Federaci贸n de Servicios de Comisiones Obreras (CC. OO.-Servicios) de Albacete; y de otra parte, como representaci贸n empresarial, por la Asociaci贸n Provincial de Oficinas y Despachos (integrada en FEDA).

Firmado el Convenio de Oficinas y Despachos de Huesca

Oficinas y despachos en Huesca

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA