content_copy Infórmate

content_copy Noticias

Extensión del Convenio de Valladolid

Convenio Oficinas y Despachos La Rioja

Resolución de 31 de Julio de 2015, de la Dirección General de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio sobre solicitud  renovación de la extensión  del Convenio Colectivo de trabajo del sector de Oficinas y Despachos de la provincia de Valladolid para los años 2015 a 2018,al sector de Oficinas y Despachos de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Publicada en BOR 05-08-2015
Negociacion convenio Oficinas y despachos

Nueva reunión de la mesa de negociación del Convenio Marco Estatal de Oficinas y Despachos

El pasado día 14 de julio ha tenido lugar la segunda reunión de la Mesa de Negociación del Convenio Marco Estatal del Sector de Oficinas y Despachos, que se constituyó en junio.
CC.OO. y UGT hemos planteado a la la patronal Federación Nacional de Asociaciones de Consultoría y Oficinas y Despachos (FENAC) la necesidad de que el Convenio Marco que pretendemos sirva como norma de cobertura de vacíos además de articular y coordinar los distintos Convenios existentes en diferentes ámbitos territoriales.
Tendrá vigencia durante los años 2015 y 2016

Servicios-CCOO firma el Convenio de Oficinas y Despachos de la provincia de Jaén

El pasado 29 de Junio, CCOO firmó el texto del nuevo convenio de Oficinas y Despachos de la Provincia de Jaén. Desde CCOO Servicios hacemos una valoración positiva del acuerdo final que ha permitido evitar recortes en materia salarial, mantener el poder adquisitivo al revisarse las tablas salariales y aumentar las garantías de las plantillas ante procesos de ERE y/o descuelgues salariales. Leer +

Negociación oficinas y despchos

Constituida la mesa de negociación del primer marco estatal de negociación colectiva en el sector de Oficinas y Despachos

El pasado 24 de junio se ha constituido la Mesa para la Negociación de un Marco Estatal del Sector de Oficinas y Despachos. La mesa está integrada por la patronal Federación Nacional de Asociaciones de consultoría y Oficinas y Despachos (FENAC), miembro de CEOE, y por las Federaciones de CC.OO. Servicios  y FeS - UGT, sindicatos más representativos en el sector. En el curso de la reunión se pactó también un calendario aproximado de reuniones.
Convenio colectivo OODD

CCOO firma el acuerdo de incremento salarial del Convenio de Oficinas y Despachos de Catalunya para el 2015

Hoy 12 de junio se ha llegado a un acuerdo respecto del incremento salarial para el 2015 del convenio de oficinas y despachos de Catalunya que afecta aproximadamente a 250.000 trabajadores y trabajadoras. El aumento pactado para este año finalmente ha sido del 0'8% sobre las tablas salariales del 2014, con el compromiso de adoptar la cláusula de revisión en los términos pactados en el Acuerdo Estatal de Negociación Colectiva (AENC).

Firmado el convenio colectivo de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid

El acuerdo, firmado ayer y con una vigencia de 2013 a 2017, garantiza la continuidad de las partes más significativas e importantes del contenido del anterior convenio colectivo.

Imagen oficina. Convenio Oficinas de Valladolid

Acuerdo en el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Valladolid y su provincia

Desde el pasado mes de enero de 2015, el Convenio Colectivo que regula las relaciones laborales en el sector de las Oficinas y Despachos para Valladolid y su provincia se encontraba en negociación. Negociación que ha fructificado con el pre-acuerdo del texto del Convenio Colectivo por parte de los componentes de la Mesa de Negociación, en la que están presentes CCOO y UGT, además de la Patronal del Sector.

Convenio Oficinas Albacete

Convenio colectivo provincial de Oficinas y Despachos de Albacete

El presente Convenio tendrá una duración de dos años, entrando en vigor en la fecha de su publicación en el Boletín oficial de la Provincia, si bien sus efectos se retrotraerán a 1 de enero de 2014 y finalizando su vigencia el día 31 de diciembre de 2015.

La Compañía amenaza con un descuelgue salarial de no aceptar sus planteamientos

CCOO no aceptamos las amenazas ante la propuesta de ahorro de RACE

content_copy Más información

Calendario Laboral