content_copy Infórmate

Consultas Laborales

Afiliate a CCOO

content_copy Noticias

firma convenio oficinas y despachos las palmas
Por CCOO, UGT, y la Confederación Canaria de Empresarios, ayer, 30 de diciembre

Firmado el convenio colectivo provincial de Oficinas y Despachos de Las Palmas 2015-2016

Con la firma del acuerdo se ha conseguido la renovación de uno de los convenios más importantes de la Provincia de Las Palmas, que afecta a varias decenas de miles de personas trabajadoras, y cuya vigencia expiró el pasado 31 de diciembre de 2014.

La Federación de SERVICOS de CCOO, en Canarias, cuenta con una representatividad de 63% en el sector, y la siguiente organización cuenta con un 24%.

FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO DE OFICINAS Y DESPACHOS DE LA PROVINCIA DE ZARAGOZA

FeS-UGT Aragón y CCOO Servicios de Aragón han firmado el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de la provincia de Zaragoza, con vigencia desde el 01 de enero de 2014 hasta 31 de diciembre de 2016.

Postal Olentzero maitea

Campaña Olentzero Maitea : ¡Quiero un nuevo convenio de oficinas y despachos de Bizkaia!

Se acerca el fin de otro año y seguimos sin negociación en el sector de oficinas y Despachos de Bizkaia  y  a la espera  de que el Tribunal Supremo responda al conflicto colectivo sobre la aplicación de nuestro convenio interpuesto hace ya cerca de dos años.

Por lo que coincidiendo con la cercanía de las festividades navideñas te proponemos la siguiente  iniciativa para instar tanto a la patronal como al resto de los sindicatos a que se firme el convenio de oficinas y despachos:

Envía la postal que figura en esta noticia a la patronal de Bizkaia  para denunciar la situación laboral en la que se encuentra  nuestro sector y señalar que tu deseo es que se firme un nuevo Convenio de Oficinas y Despachos de Bizkaia.

Os damos la gracias por adelantado por participar en esta campaña.

wink Con la ayuda de todos trataremos de cumplir este deseo.

Firmadas las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de la Región de Murcia, para el año 2016

La semana pasada, se firmó las tablas salariales del Convenio colectivo de Oficinas y Despachos de la Región de Murcia, para el año 2016.

Por fin se ha publicado el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Madrid

Después de mucho esperar ya se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el Convenio Colectivo del Sector de Oficinas y Despachos con la consiguiente revisión salarial.

Reunión de la mesa de negociación del Convenio Marco Estatal de Oficinas y Despachos

El pasado día 21 de octubre ha tenido lugar la cuarta reunión de la Mesa de Negociación del Acuerdo Marco Estatal del Sector de Oficinas y Despachos, que se constituyó en junio.

negociacion oficina y despachos

Nueva Reunión de la Mesa de Negociación del Convenio Marco Estatal de Oficinas y Despachos

El pasado día 16 de septiembre ha tenido lugar la tercera reunión de la Mesa de Negociación del Acuerdo Marco Estatal del Sector de Oficinas y Despachos, que se constituyó en junio.

Extensión del Convenio de Valladolid

Convenio Oficinas y Despachos La Rioja

Resolución de 31 de Julio de 2015, de la Dirección General de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio sobre solicitud  renovación de la extensión  del Convenio Colectivo de trabajo del sector de Oficinas y Despachos de la provincia de Valladolid para los años 2015 a 2018,al sector de Oficinas y Despachos de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Publicada en BOR 05-08-2015
Negociacion convenio Oficinas y despachos

Nueva reunión de la mesa de negociación del Convenio Marco Estatal de Oficinas y Despachos

El pasado día 14 de julio ha tenido lugar la segunda reunión de la Mesa de Negociación del Convenio Marco Estatal del Sector de Oficinas y Despachos, que se constituyó en junio.
CC.OO. y UGT hemos planteado a la la patronal Federación Nacional de Asociaciones de Consultoría y Oficinas y Despachos (FENAC) la necesidad de que el Convenio Marco que pretendemos sirva como norma de cobertura de vacíos además de articular y coordinar los distintos Convenios existentes en diferentes ámbitos territoriales.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020