Firmado el Convenio de Oficinas y Despachos de Huesca

Oficinas y despachos en Huesca

El acuerdo entre sindicatos y patronal recoge unos incrementos salariales del 1% para el a帽o 2016 sobre las tablas del 2015 y del 1% para el a帽o 2017. Si el IPC acumulado a la finalizaci贸n de la vigencia del convenio fuera superior al 2% se aplicar谩 una revisi贸n salarial en la actualizaci贸n de las tablas de referencia para el a帽o 2018 con un tope m谩ximo del 0,5%.

El convenio colectivo de Oficinas y Despachos de Huesca afecta a los trabajadores y trabajadoras de la provincia que realizan su actividad laboral en Empresas de Actividades Jur铆dicas; Consulta, Asesoramiento; Relaciones P煤blicas; Traducci贸n; Organizaci贸n de Ferias, exhibiciones y Congresos; Organizaciones Empresariales, profesionales y patronales; Actividades sindicales y asociativas diversas, de organizaciones religiosas y pol铆ticas; Asociaciones juveniles, Federaciones deportivas y en general en Oficinas o Despacho.