XXII Convenio Colectivo - Agrupación de Banca

CCOO solicitará un anticipo a cuenta del 2%

En la reunión de este 6 de Julio, como ya informábamos en la circular anterior, CCOO ha tratado el 1º de los ejes fundamentales de nuestra Plataforma de Convenio, esto es, Empleo, Formación y Responsabilidad Social Empresarial.


Presión - BBVA Extremadura

Stop a las agresiones

Desgraciadamente no es un tema nuevo en Extremadura. Tenemos antecedentes de otros comportamientos que han generado daños a las personas en el ejercicio de nuestro trabajo diario.


Texto completo Convenio - BBVA Estatal

XXI Convenio Colectivo de Banca

El convenio de banca regula y será de aplicación obligatoria a las relaciones laborales entre las Empresas bancarias y cuantas empresas usen la denominación de Banco siendo su actividad la de empresa bancaria.


Flash Informativo - BBVA Región de Murcia

CCOO BBVA Región de Murcia Te Informa

Facilitamos información relacionada con: Contratados en Prácticas, OP Plus Murcia, Objetivos Oficinas de Lorca y Contratación de Directores procedentes de otras Entidades Financieras.


XXII Convenio Colectivo - Agrupación de Banca

El enroque de AEB

En la reunión de hoy, CCOO ha planteado un programa de negociaciones en torno a los puntos que consideramos ejes fundamentales del Convenio, y que son los siguientes: Empleo, Salarios y retribuciones variables, Carrera Profesional, Elecciones Sindicales y Garantía de la función sindical.


XXII CONVENIO - COMUNICADO CONJUNTO - BBVA ESTATAL

Indignados! Ante la respuesta de AEB

El 8 de junio por fin, tras más de dos meses de reuniones, AEB como respuesta a las propuestas sindicales nos han presentado una plataforma muy completa sobre las pretensiones de los Bancos para el Convenio Colectivo.


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



 

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios e Empresas


 
miembro de UITA