CCOO reclama en las zonas turísticas un convenio justo para hostelería

Mañana 18 de julio, de 10 a 13 horas, Passeig Marítim de Santa Susanna (Barcelona), a la altura del Hotel Aquamarina, CCOO realizará una campaña de divulgación y defensa de los derechos laborales del sector de hostelería, de denuncia de la precariedad en el sector y situación de las negociaciones del convenio del sector.


Convenio Hostaleria Catalunya

Algún avance aunque insuficiente

El día 13 de julio de 2017 se reunió la comisión negociadora del convenio. En dicha reunión la patronal ha entregado nuevo documento en el cual matiza algunas propuestas y presenta otras nuevas. Entre las novedades destacamos las siguientes:


14 Julio 2017

TRIENIO CONVENIO COLECTIVO

CELEBRADO JUICIO PARA EL COBRO DE LA PARTE DEL TRIENIO DEVENGADO


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Julio 2017

Comisiones por venta de Inmuebles Aliseda

De nuevo, la opacidad y la unilateralidad de las retribuciones variables provocan la total desincentivación de la plantilla.


Comunicado 10 - 06/07/2017

Convenio Hosteleria: ¡Seguimos sin cambios!

El día 6 de julio de 2017 se reunió la comisión negociadora del convenio.

La próxima reunión será el jueves 13 de julio de 2017 a las 16h, nos concentraremos en la sede de la patronal a las 15:30h en Vía Laietana 47.

>> Comunicat 10 - 06/07/2017 Pdf català i en castellà


Apuntes Informativos

Formación seguros, trienios técnico/a y cierres de oficinas


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union