content_copy Informa't

Consultes

Consultes laborals

content_copy Notícies

Loterías: sindicatos y empresarios  se reúnen con partidos y grupos parlamentarios

Loterías: Sindicatos y empresarios se reúnen con partidos y grupos parlamentarios

La Federación de Servicios de CCOO, SMC UGT y la empresarial ANAPAL han mantenido sendas reuniones con el secretario de economía del PSOE y con el coordinador del grupo parlamentario de IU y otros dirigentes de este partido, con el objetivo de informarles de los planteamientos que mantienen conjuntamente sobre diversos aspectos que atañen a al juego de la lotería.

Resumen Conferencia Mundial UNI Juegos de Azar
UNI Global Union

Resumen Conferencia Mundial UNI Juegos de Azar

Con la presencia de autoridades de la Republica Mejicana y de UNI America dio comienzo el pasado 18 de junio la Conferencia Mundial de UNI Juegos de Azar en Tijuana que se desarrollo a lo largo de tres días.

En el transcurso de la inauguración se firmó un Acuerdo Regional entre una de las más importantes empresas del sector que opera en America Latina el Grupo Caliente y UNI Global.

Jornada mundial UNI Juego

Inicio Conferencia Mundial UNI Juego en Tijuana, México

Se realizo una rueda de prensa con los medios de comunicación nacional y local el sábado día 16 de mayo.

En dicha rueda de prensa se destaco la participación de los representantes de los sindicatos de juegos de azar de los cinco continentes.

Convenio Colectivo Marco Bingos

Acuerdo entre patronal y sindicatos en el Convenio Marco Estatal de Bingos. Convenio de Bingos

Este convenio se ha caracterizado históricamente respecto al resto de sectores, por lo novedoso de sus propuestas en distintas materias. En esta ocasión, y entrando en las principales novedades que ofrece el texto, se ha acordado que los interlocutores sociales que negocian convenios colectivos de ámbito inferior al Marco Estatal de Bingo, podrán pactar la inclusión del personal de hostelería dentro del Convenio Colectivo de Bingo.

Negociación Convenio Marco Bingos

Desbloqueada la negociación del Convenio Marco Estatal del Juego del Bingo

En la reunión realizada ayer en Madrid de la comisión negociadora del convenio colectivo marco estatal del juego del bingo, se han desbloqueado aspectos importantes del mismo. CCOO celebra la nueva actitud de la patronal y el esfuerzo realizado por la misma que, de mantenerse, podrían llevar a una próxima conclusión de unas negociaciones que han sido duras y difíciles.

Reunion UNI Juego

Conferencia UNI Europa de Juegos de Azar

Los días 23 y 24 de febrero de 2015 se realizó en San Remo (Italia) la Conferencia del sector de juegos de azar de UNI Europa. Estuvo presidida por Pilar Rato, secretaria de acción sindical internacional de la Federación de Servicios de CCOO, que fue reelegida Presidenta del sector.

Conveni Col.lectiu

CCOO decideix no signar el Conveni Col·lectiu de BINGOS de Catalunya.

Després de sotmetre la decisió sobre la signatura del conveni a l'Assemblea de delegats i delegades, la nostra Organització ha decidit no signar el conveni col·lectiu del sector per als anys 2014-2015.
regulacion  bingo en la  Comunidad de Madrid

CCOO presenta sus propuestas al Proyecto que regula el bingo en la Comunidad de Madrid

El sindicato de servicios de CCOO de Madrid tras analizar el Proyecto de Orden de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se regulan determinados elementos de los juegos colectivos de dinero y azar y la modalidad de bingo electrónico dinámico, en la Comunidad de Madrid ha presentado sus correspondientes propuestas.
SEGUNDA REUNION DE UNI AMERICAS

JUEGOS DE AZAR EN MEJICO DF

La mañana de este jueves 31 de julio, el Subsecretario del Trabajo Mtro. Rafael Adrián Avante Juárez, quien asistió con la representación del Secretario de Trabajo Alfonso Navarrete Prida inauguró los trabajos de esta reunión con la presencia de dirigentes sindicales de 22 países del mundo.

content_copy Destacades

dados blancos sobre mesa de fieltro verde

Convenio Empresas Comercializadoras de Juegos Colectivos de Dinero y Azar de Madrid

Publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) el texto íntegro del Convenio Colectivo del Sector Empresas Comercializadoras de Juegos Colectivos de Dinero y Azar, de la Comunidad de Madrid, cuya vigencia finaliza el 31 de diciembre de 2024.

bolas de bingo

Convenio estatal de empresas organizadoras del juego del bingo

Publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de 10/10/2022 el texto del Convenio colectivo marco estatal para las empresas organizadoras del Juego del bingo (2022-2024).

content_copy Més informació

Calendari Laboral

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat