Archivado en Convenios Colectivos, Publicaciones, Negociacion Colectiva, Comunicados convenio

16 junio 2018

Publicado en el BOCM el Convenio del Sector Empresas Comercializadoras de Juegos Colectivos de Dinero y Azar de la Comunidad de Madrid

Este s谩bado, 16 de junio, ha sido publicado en el Bolet铆n Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) el texto 铆ntegro del Convenio Colectivo del Sector Empresas Comercializadoras de Juegos Colectivos de Dinero y Azar,  de la Comunidad de Madrid, cuya vigencia finaliza el 31 de diciembre de 2019

Dada la naturaleza del presente convenio y el nivel jer谩rquico que las partes le otorgan, la regulaci贸n material recogida en el mismo tiene car谩cter de derecho m铆nimo indisponible y, atendiendo a su car谩cter estatutario, resulta de aplicaci贸n para todas las empresas y trabajadores del sector en el 谩mbito territorial de la Comunidad de Madrid. Asimismo,  las condiciones pactadas en el presente convenio forman un todo org谩nico e indivisible a efectos de su aplicaci贸n pr谩ctica.

banner afiliaci髇