Comunicados juego - Sector del Juego

Nueva fase en la negociación para el Primer Plan de Igualdad en Game Stores Iberia

Plan de Igualdad Game stores

Casi un año después del inicio de las negociaciones, el I Plan de Igualdad de la empresa Game Stores Iberia va cogiendo forma. Un plan imprescindible para que la igualdad de trato y de oportunidades entre hombres y mujeres sea una realidad dentro de una de las empresas punteras en su sector, y todo ello gracias al trabajo de las delegadas y delegados de CCOO, firmes en la defensa de una sociedad 100% igualitaria.

Reunión de la Comisión Negociadora del Plan de Igualdad en Game Stores Iberia

JUego, negociacion sindical igualdad

Tras varias reuniones entre la empresa y la Representación Legal de los y las trabajadoras, en el seno de la Comisión negociadora del Plan de Igualdad, en la que CCOO está presente a través de la Sección Sindical, informamos que el diagnóstico de la situación actual de la empresa en materia de igualdad está básicamente cerrado.

CCOO en Murcia pide al Gobierno Regional y a la Comisión de Juego una mayor regulación en el Sector del Juego y Apuestas.

apuestas

Los nuevos salones de juegos en la Región de Murcia estarán a mas de 500 metros de centros docentes y de 1000 metros de otro salón de juegos. CCOO pide mayores medidas regionales.

CCOO Servicios ha participado en Palma de Mallorca, los días 9 y 10 de noviembre, en el encuentro 'ALL 4 Workers' de UNI Juego

Reunion UNI Juegos de Azar. Sindicato

La reunión contó con la participación de delegados y delegadas de 23 países, pertenecientes a 28 organizaciones sindicales, y con la de representantes de empresas del Sector y de la Administración Pública.
En la inauguración de la misma intervinieron Gabriel Barceló, Vicepresidente y Consejero de Innovación, Investigación y Turismo; Cristy Hoffman, Secretaria general Adjunta de UNI GLOBAL UNION; Daniel Amoroso, Presidente de UNI Gaming; y los secretarios generales de las federaciones de CCOO  y UGT.

Los sindicatos del juego asistieron a la feria Expojoc

Jornada ExpoJoc

Durante los dias 24 y 25 de mayo se celebró en Valencia la feria del Juego, EXPOJOC. En esta cuarta edición se dieron cita las grandes empresas del sector, tales como CODERE, METRONIA, ZITRO, MGA, FRANCO, CIRSA-SPORTIUM, etc., para,
además de exponer sus ultimas novedades, como el Bingo Dinámico, modelo éste que ofrece todos los elementos indispensables para desarrollar el juego en las salas, de momento de Madrid, incluso una impresora de cartones de mesa. Este tema, el de la impresora de cartones, sigue siendo tema de preocupación para los trabajadores y sindicatos por su posible repercusión en el empleo.

1er Foro Nacional del Bingo

Fichas Bingo. Celebrado 1er foro nacional

Ayer se celebró en Madrid el primer Foro Nacional del Bingo con el lema "Realidad, Protagonismo y Necesidades de las Salas de Bingo en el Juego del Siglo XXI" organizado por FEJBA.

En el transcurso del evento y al hacer las conclusiones se reconoció el papel jugado por los Sindicatos en la consecución de la firma de los distintos convenios colectivos, en un momento complicado.

Comisión Salud Laboral del Acuerdo Marco Estatal de Bingos

Reunion CCOO Bingos Juego

Ayer día 9 de diciembre de 2015, se reunió la comisión de Salud Laboral del Acuerdo Marco Estatal de Bingos. Se inicio la sesión constituyendo la Comisión con las Organizaciones firmantes del Convenio Colectivo, 5 representantes por la Patronal, 3 miembros a CEJ y dos miembros a FEJBA; 5 representantes de los Sindicatos, 2 miembros de UGT, 2 miembros de CCOO y 1 un miembro de USO.

XII Congreso del Juego de Castilla y León

Congreso juego Castilla y León

Los compañeros del sector de Juego Javier Moreno por CCOO, Miguel Ángel Rodríguez y Enrique Cavada por UGT y, han participado en el XII Congreso de Juego de Castilla y León el día de ayer, 17 de noviembre de 2015, celebrado en la capital leonesa.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo