publicaciones juego - Sector del Juego

16 junio 2018

Publicado en el BOCM el Convenio del Sector Empresas Comercializadoras de Juegos Colectivos de Dinero y Azar de la Comunidad de Madrid

Este sábado, 16 de junio, ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) el texto íntegro del Convenio Colectivo del Sector Empresas Comercializadoras de Juegos Colectivos de Dinero y Azar,  de la Comunidad de Madrid, cuya vigencia finaliza el 31 de diciembre de 2019

Informe socioeconómico del comercio, la hostelería y el juego 2013

El gabinete de estudios de la federación estatal de comercio, hostelería, turismo y juego de CCOO ha elaborado un informe de coyuntura sobre los distintos sectores que afectan a esta federación, con información correspondiente a 2011, en el que las empresas de comercio y la hostelería muestran una situación por debajo del valor mediano de las empresas no financieras en España

Informe socioeconómico y laboral de la evolución reciente de los subsectores de comercio, hostelería y juego

Evolucion sociolaboral comercio hosteleria juego

La secretaria de empleo ha presentado un informe socioeconómico y laboral de la evolución reciente de los subsectores de comercio, hostelería y juego elaborado por el gabinete técnico de la Fecoht de CCOO. El informe presente tiene el propósito de aportar elementos de caracterización empírica de la situación de los sectores en los que interviene sindicalmente FECOHT-CCOO, indagando sobre dimensiones económicas y laborales fundamentales.

Cuaderno de la federación - "Balance de negociación colectiva 2010"

Balance negociacion colectiva 2010

La Federación estatal de comercio, hostelería y turismo de CCOO publica el Balance de negociación colectiva del año 2010 elaborado por la La La Federación estatal de comercio, hostelería y turismo de CCOO publica el Balance de negociación colectiva del año 2010 elaborado por la secretaria de acción sindical de esta federación, este informe ve la luz cuando nos encontramos inmersos en la mayor crisis financiera y económica internacional.

Cuaderno sindical nº 5 "Conciliación y corresponsabilidad"

Desde la Federación Estatal de Comercio, Hostelería y Turismo y Juego de CCOO, estamos desarrollando políticas y medidas estimuladoras de eliminación de las barreras que impiden el ascenso a la promoción de la mujer en el trabajo a la vez que se erradican toda forma de discriminación y violencia hacia las mujeres, queremos reafirmar nuestro compromiso de lucha por la igualdad entre hombres y mujeres cara a la celebración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA