Llevamos un año sufriendo de manera descarada recortes, no solo de salario, sino también en las medidas de seguridad necesarias para poder protegernos de esta pandemia, dejándonos en el peor momento carentes de protección.
La plantilla de Liberbank está dando todo en esta dura situación y la empresa, como ya nos tiene acostumbrados por desgracia, no cuida de nuestra salud, lo que supone un auténtico desprecio a nuestras compañeras y compañeros, desde nuestra Sección Sindical lo consideramos inaceptable.
En los distintos Comités de Seguridad y Salud celebrados en el mes de noviembre, nuestras delegadas y delegados de prevención ya se interesaron por el nivel de stock de mascarillas y la empresa presumía de tener una cantidad importante de mascarillas.
Hace un año se podía admitir el que resultase complicado la adquisición de material al inicio de la pandemia, pero ahora es inadmisible, nos encontramos en la tercera ola, con unos índices de contagios muy elevados y con un año de desgraciada experiencia en esta situación, lo que tendría que haber servido para que Liberbank tuviera previsiones y protocolos marcados con suficiente anticipación. Otra prueba más del nivel de incompetencia de esta dirección.
SOLICITAMOS UNA DISPOSICIÓN DE EPIs URGENTE A TODAS LAS OFICINAS, SIN RECORTES INJUSTIFICADOS Y SIN RETRASOS
Si aún no estás afiliado o afiliada, ahora es muy sencillo afíliate pinchando aquí