MUVALE-Acuerdo externalización SPA Comunicado Sección Sindical

Firmado el acuerdo que garantiza las condiciones laborales de los compañer@s que pasen a la nueva sociedad de prevencion

El pasado miércoles, día 27 de Julio, las representaciones sindicales de CC.OO., UGT y la Dirección de MUVALE matepss firmamos el Acuerdo, al que hace referencia la Disposición Transitoria Segunda, 1.c) 4º del Real Decreto 688/2005 (regulación de la segregación de los servicios de prevención ajenos), y en el que se estipula las condiciones laborales de los compañer@s que van a pasar a la futura Sociedad de Prevención.

Protocolo por la Estabilidad Laboral

Protocolo Social de Integración para Iris Assitance S.L.

El presente protocolo es el instrumento para dotar de estabilidad laboral y reforzar la viabilidad de la Empresa IRIS ASSISTANCE SL y afirmarnla conveniencia de configurar un régimen jurídico único de condiciones de trabajo.

Mutuas

Modelo de Acuerdo sobre Segregación de Servicios de Precencion Ajenos

La Segregación se efectúa como consecuencia de la entrada en vigor del Real Decreto 688/2005, de 10 de Junio, por el que se regula el régimen de funcionamiento de las mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social como servicio de prevención ajeno

Protocolo para la Segregación de la actividad que las Mutuas vienen desarrollando como Servicios de Prevención Ajenos.

El presente protocolo es de aplicación al supuesto en que la Mutua continúe su actividad como Servicio de Prevención Ajeno a través de una Sociedad de Prevención...

SEGREGACION SPA

TEXTO COMPLETO DEL
PREACUERDO

Texto completo del preacuerdo sobre la segregación del SPA firmado por CC.OO., UGT, AMAT ante el Director General de Ordenación de la Seguridad Social en la reunión del pasado día 25

Protocolo de Actuación en el Proceso de Renovación de las Estructuras Territorial y Comercial del Sistema Mapfre

Es voluntad de MAPFRE que el proceso de reforma de la estructura territorial se lleve a efecto respetando los derechos laborales básicos. Los principios de igualdad de oportunidades, promoción y búsqueda de la eficacia servirán de guía para la reordenación que comporta necesariamente esta reforma.

Acuerdo Red Agencial Genesis

Tras la reunión mantenida el pasado día 29 de noviembre de 2004 con los representantes sindicales de CCOO, la Compañía Liberty ha decidido aceptar las condiciones propuestas por los mismos en los siguientes términos:

Orientado a minorar efectos negativos sobre el empleo

Plan social de medidas de solución y acompañamiento

Acuerdo en Allianz con naturaleza de acuerdo definitivo alcanzado en periodo de discusión y consultas en el expediente de Regulación de Empleo con número de registro 5097 de 29/7/1999

Anys 2003 - 2006

Conveni Col·lectiu d'Assegurances Catalana Occident Societat Anònima d'Assegurances i Reassegurances

El present Conveni Col·lectiu té per objecte regular les relacions laborals d'Assegurances Catalana Occident, Societat Anònima d'Assegurances i Reassegurances i els seus treballadors. Assegurances Catalana Occident, Societat Anònima d'Assegurances i Reassegurances, anteriorment denominada Multinacional Asseguradora, Societat Anònima d'Assegurances i Reassegurances, -des d'ara *MNA-, integra els empleats procedents de l'antiga Catalana Occident Segurs, Societat Anònima d'Assegurances i Reassegurances, -des d'ara Catalana Occident. Regula també els ciberdrets

Acord per a la Transformació i Exteriorització

Pla de Previsió Social i Compromissos per Pensions Catalana Occident

Acord per a la transformació i *exteriozación del pla de previsió social i compromís per pensions.

Sistema de Empleo. Promovido por ALLIANZ

Reglamento del Plan de Pensiones ALLIANZ

El presente Reglamento del Plan de Pensiones denominado PLAN DE PENSIONES DE LOS EMPLEADOS DE ALLIANZ cuyo Promotor es ALLIANZ, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (en adelante ALLIANZ) regula las relaciones dentro del mencionado Plan, entre el Promotor del mismo, sus partícipes y sus beneficiarios, cuya condición lleva implícita la aceptación de todas las normas en él contenidas

Grupo Allianz

Acuerdo Homologación condiciones de trabajo

El régimen horario aplicable a los colectivos de trabajadores que se incorporan a Allianz Seguros y Reaseguros, S.A. como consecuencia del proceso de absorción efectuado por esta Empresa, respecto de las empresas AGF-Unión Fénix y Athena.

Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Transparència CCOO

Portal Transparència Serveis CCOO: Els comptes, documents, Estatuts, decisions...